shaknica_DIVA Publicado Septiembre 24, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2024 Ahora, Zephyr dijo: Asi lloras cuando… mejor no digo nada😁😂😂🤣😂
shaknica_DIVA Publicado Septiembre 24, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2024 hace 1 minuto, MauriRatedX dijo: De que hablas tu? Si te andas burlando de las fotos del forista @Zephyr? en serio, eres una persona que no tiene moral. @Quantum @Divitrueesye forista se burla del físico de otros y luego se hace el ofendido Oye deja ya a moderadores en paz seguro te leen y se rien conociendo la calaña que eres ya te dije estas aqui por caridad del peruano que te dejo entrar
Alwayswinningiscool Publicado Septiembre 24, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2024 hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo: Llamandome de nombres de nuevo? bueno despues no te quejes todo lo tengo bien guardado RASPUTIA ☝️hipocrita !
Alwayswinningiscool Publicado Septiembre 24, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2024 hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo: Asi lloras cuando… mejor no digo nada😁😂😂🤣😂 Sorry..yo no llorona a lo moderadores como usted cuando no aguantas. 😉
shaknica_DIVA Publicado Septiembre 24, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2024 Ahora, MauriRatedX dijo: Tú eres quien cita a los moderadores, aplica tu consejo. Hazme un favor ve a la escuela.terminala porque leo a un niño de 7 años de tanta estuppides que leo
shaknica_DIVA Publicado Septiembre 24, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2024 Ahora, Zephyr dijo: Sorry..yo no llorona a lo moderadores como usted cuando no aguantas. 😉 Ah sii y porque ayyy exijo la bloqueen pero ya ayuyyuuuu me dijo cerda y que pasa te leen y dicen este anacleto piensa que somo estupidos
Alwayswinningiscool Publicado Septiembre 24, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2024 hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo: Oye deja ya a moderadores en paz seguro te leen y se rien conociendo la calaña que eres ya te dije estas aqui por caridad del peruano que te dejo entrar Esta si es loca. Usted citas a lo moderadores, como el spam de tu Reina.
Alwayswinningiscool Publicado Septiembre 24, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2024 hace 2 minutos, MauriRatedX dijo: Tú eres quien cita a los moderadores, aplica tu consejo. Recuerda que ella tiene un short attention span.
shaknica_DIVA Publicado Septiembre 24, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2024 Ahora, MauriRatedX dijo: Quien debe regresar q la escuela eres tú, tienes un nivel argumentativo paupérrimo, demuestras que la educación en Nicaragua está a tu nivel. No tengo yo porque argumentar con asnos. yo argumento con gente de clase. no con basura recojida de nuevo
Alwayswinningiscool Publicado Septiembre 24, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2024 hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo: Ah sii y porque ayyy exijo la bloqueen pero ya ayuyyuuuu me dijo cerda y que pasa te leen y dicen este anacleto piensa que somo estupidos Waaa! Waaaa!
claudiobr Publicado Septiembre 24, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2024 Ahora, shaknica_DIVA dijo: Denunciado No es tu foto cierto?? es un Nica rubio, Y TE AGUANTAS, ASI SON LOS RUBIOS SEGÚN TÚ 😉 EL QUE SE SUBE, SE PASEA TE GUSTA OFENDER A TODOS, NO ERES INTOCABLE
Alwayswinningiscool Publicado Septiembre 24, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2024 hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo: Denunciado Pero usted si puede subir fotos burlando de Reinas. 😉
shaknica_DIVA Publicado Septiembre 24, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2024 Ahora, MauriRatedX dijo: Se nota que eres una persona inculta que no sabe debatir con ideas. En fin. dejo de tirar perlas a cerdos cuando solo comen excremento. saludos ! Repito no tengo porque debatir con asnos si no entendiste yo comprendo ya que eres de donde eres
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.