Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 23, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2024 Santo, le están diciendo de todo
JuanBD Publicado Septiembre 23, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2024 Se puso modo malosita. Pero la otra por qué habla en inglés, es extranjera?
Strombuk Publicado Septiembre 23, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2024 Por algo @PoKeMoN odia a esa perrra!
ABY Publicado Septiembre 23, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2024 Ridicula como ella no sabe inglés Lo único que domina es el idioma petare
santa marbelis Publicado Septiembre 23, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2024 Es una badword.rida! Claro cómo ella no lo maneja. Ahora vendrán los chavistas de mi.erda y doble moral que la apoyan a defenderla.
Alwayswinningiscool Publicado Septiembre 23, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2024 Y HABLAN MAL DE LA SEGUN ARROGANCIA DE MI DOMINICANA CELINE.🤔
LUCHITA ALDANA Publicado Septiembre 23, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2024 La tal Ileana cómo que tiene todos los vicios juntos
EuroPop Dancer Publicado Septiembre 23, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2024 Si le dieron ese “personaje” realmente no creo, ella se ve así y le sale muy natural y si es “armado” para darle picante al show ese, pues de muy mal gusto porque aparte la tipa esa ni concursa y los poco que no sepan como es se pueden decepcionar de la fachada que ante algunos aún le queda. Sinceramente se vio deemasiado llena de odio porque mi niña Abasali la barre en inglés, buenas costumbres y ser fina y bien criada! Una actitud muy de chavista todo resentido social contra los regios opositores!
TevCL Publicado Septiembre 23, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2024 https://www.tumblr.com/theginkosakata/190800919260?source=share No sabes decir ni good morning mentirosa Atrevida!!! Eso le debio decir la chica a esa bataclana!! jajajajjaja
XAVY Publicado Septiembre 23, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2024 Bueno es que ella no entiende ni jota de inglés lol
Gio hijo de Putin Publicado Septiembre 23, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2024 Excelente actitud, defendiendo al 100% nuestras raíces linguisticas y culturales. Nunca me había sentido tan orgulloso de una Miss Venezuela ♥️ Los mismo ataques y críticas recibía Don Andrés Bello en su época, y ahora ven como hasta la analfabeta funcional de @TevCL se arrodilla para lamerle el annno.
Eugene de Rastignac Publicado Septiembre 23, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2024 Es taaan pesada, ademas de fea y naca, nefasta! Ah y enchufada chavista ew
TevCL Publicado Septiembre 23, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2024 hace 11 minutos, Gio hijo de Putin dijo: Excelente actitud, defendiendo al 100% nuestras raíces linguisticas y culturales. Nunca me había sentido tan orgulloso de una Miss Venezuela ♥️ Los mismo ataques y críticas recibía Don Andrés Bello en su época, y ahora ven como hasta la analfabeta funcional de @TevCL se arrodilla para lamerle el annno. jaja actualizate es tupida!!! te quedaste en otra epoca! Ahora estamos en un mundo globalizado donde el ingles es importantisimo! y que bien que apoyes a una mujer enchufada a un gobierno corrupto, q se preño a los 12 años y que vive a despensas de un viejo decrepito! es tal cual tu …. una bataclana! jajajajjaja Pero que se puede esperar de un i mbecil e inculto como tu 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️😅😅😅😅😅😅 Best regards! 😘😘
LUISVZLA Publicado Septiembre 23, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2024 No soporto a esa bagra
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.