Alejandro Vegas Publicado Septiembre 28, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2024 hace 20 minutos, diana pyszkova dijo: ajá, afirmando con la mesma seguridad como cuando decías que DiosDiana se quedaría pegada en cualquier caso, jamás celebraré coronas chavistas #sorrynotsorry más bien estoy arrepentida de no haberle hecho caso a mi amigo @LUISVZLA quien nunca se dejó engañar por esa niña Lo de las coronas chavistas lo entiendo y lo respeto, solo te pediré que no te unas al hate de las loquitas de acá. Saludos preciosa ❤️
shaknica_DIVA Publicado Septiembre 28, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2024 hace 29 minutos, EuroPop Dancer dijo: De @Jorgela @Gaboloji El Malosito @RichieVenezuela @shaknica_DIVA @Alejandro Malosito y @ElBaneado no vas a estar hablando Cuando la historia cambie prohibido olvidar mi niña quienes alcahuetearon a mujeres como esa! Dios me libre y me ampare
PoKeMoN Publicado Septiembre 28, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2024 hace 9 horas, shaknica_DIVA dijo: Dios me libre y me ampare Chavista!!!! Gasssss con esta amante de Ortega.
Strombuk Publicado Septiembre 28, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2024 Increíble como existen venezolanos apoyando a esta zorra solo porque es “Venezuela” en un concurso.
S¢ลry Publicado Septiembre 28, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2024 hace 12 horas, Alejandro Malosito dijo: Exacto. La diferencia será que Ileana MINIMO será top 5 😜 peleando corona y te tocará soportar. Jiar Jiar Jiar Se nota que apoyaste a la villamisil, que ilusa.
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 28, 2024 Autor Denunciar Publicado Septiembre 28, 2024 hace 13 horas, GEZASIN dijo: Muy de venezuela Cierto, porque si fuera muy de México la ropa le estallaría encima.
Alejandro Vegas Publicado Septiembre 28, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2024 1 hour ago, S¢ลry dijo: Se nota que apoyaste a la villamisil, que ilusa. Soy libre de apoyar a la reina que me de la gana.
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 28, 2024 Autor Denunciar Publicado Septiembre 28, 2024 Qué tema más exitoso de la forista Gayboli. Ese B2B de forista del año, cada vez más cerca.
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 28, 2024 Autor Denunciar Publicado Septiembre 28, 2024 Arrde gilipollas @troglodita
Tiziano Ferro Publicado Septiembre 29, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2024 On 9/28/2024 at 9:04, Ahtisa Manalo dijo: Increíble como existen venezolanos apoyando a esta zorra solo porque es “Venezuela” en un concurso. Primera vez que estoy de acuerdo con esta ramëra panzzona
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 29, 2024 Autor Denunciar Publicado Septiembre 29, 2024 hace 15 minutos, Tiziano Ferro dijo: Primera vez que estoy de acuerdo con esta ramëra panzzona Se calla y se larga, suripanta gonorrea.
Tiziano Ferro Publicado Septiembre 29, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2024 hace 27 minutos, Gaboloji El Malosito dijo: Se calla y se larga, suripanta gonorrea. Oblígame perrra enchufada
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.