Saltar al contenido

✨POR COBRAR ENTRADAS AL MISS PERU LE QUITAN A JESSICA NEWTON EL REAL SAN FEIPE✨


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

Mi ciela dónde queda ese lugar llamado Real "SAN Felipe " se nota que así nada mas no bajas de pamplona. :cafe:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Mi ciela dónde queda ese lugar llamado Real "SAN Felipe " se nota que así nada mas no bajas de pamplona. :cafe:

Bebé pero hacer tan magno concurso como dice ella que ahora a Peru se le espera para las competencias y hacerlo en una plaza por mas elegante que sea

no creo que Lima no cuente con anfiteatros,teatros,foros etc

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Bebé pero hacer tan magno concurso como dice ella que ahora a Peru se le espera para las competencias y hacerlo en una plaza por mas elegante que sea

no creo que Lima no cuente con anfiteatros,teatros,foros etc

Claro que los hay Nena y dónde estaba planeado me parecía espectacular, hay muchos lugares espectaculares en Lima y bien podrían haberlo hecho, por lo menos yo estoy brincando en un pie jajaaj, ahí mismo vivo cuando estoy en el Callao. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, JOTA C dijo:

Claro que los hay Nena y dónde estaba planeado me parecía espectacular, hay muchos lugares espectaculares en Lima y bien podrían haberlo hecho, por lo menos yo estoy brincando en un pie jajaaj, ahí mismo vivo cuando estoy en el Callao. 

Bueno…tu sabras

pero como le encanta a la Newton que se burlen de ella.

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Bueno…tu sabras

pero como le encanta a la Newton que se burlen de ella.

La Newton mientras hablen bien o mal feliz, pero esta vez le salio mal la jugada, se quizo pasar de lista..igual sacará buen dinero con el evento, es muy astuta.

Editado por JOTA C
  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Triste realidad para los países no fanáticos.

Agradezcamos que aún alguien como la Newton se interesa en los certámenes de belleza.

Y claro, un jalón de orejas para los de la brillante idea de cobrar $200 por cada entrada.

  • Haha 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deberían hacerlo en mi amada pucallpa. La alcaldesa es mi hija y puedes darles muchas facilidades @pucallpino30

1200px-Catedral_de_la_Inmaculada_Concepc

  • Like 2
  • Haha 7

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Deberían hacerlo en mi amada pucallpa. La alcaldesa es mi hija y puedes darles muchas facilidades @pucallpino30

1200px-Catedral_de_la_Inmaculada_Concepc

No hay dinero para el viaje de las candidatas amiga...

Para cuándo se anima tu hijita a postular?

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Deberían hacerlo en mi amada pucallpa. La alcaldesa es mi hija y puedes darles muchas facilidades @pucallpino30

1200px-Catedral_de_la_Inmaculada_Concepc

Hay esta mamá sin te.ta sale con cada cosa. La Newton es tan dura que este año pondrá a desfilar a sus misses en un parque, no va tener para traerlas de viaje a la selva. Mejor nos quedamos con la cumbre del APEC que se realizara en mi Pucallpa. 

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, pucallpino30 dijo:

Hay esta mamá sin te.ta sale con cada cosa. La Newton es tan dura que este año pondrá a desfilar a sus misses en un parque, no va tener para traerlas de viaje a la selva. Mejor nos quedamos con la cumbre del APEC que se realizara en mi Pucallpa. 

:memeo:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que le pida apoyo al feo del Deyvis Orozco, para algo que sirva ese ecuatoriano

Editado por jfranc
  • Haha 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.