Saltar al contenido

RECORDANDO LA PRIMERA VEZ DE UNA MU EN CANNES-XIMENA NAVARRETE!


obregonboy
 Share

Recommended Posts

hace 38 minutos, Strombuk dijo:

Ay ya cállese, usted y sus paisanos como siempre de envidiosos porque jamás te Fran una MU!

Señor o señora ya no se a quien me dirijo, fue su paisano  el que menciono a Lu en  el tema de Ximena, así que metales su cocacho por impertinente..Acá todo los que entraron alabaron a la.Miss Universo 2010..Así quién es el envidioso.

Editado por Killay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como supo sacarse partido la condenada. ZNp8NaD5_o.jpg

Bien. 

Lo decía porque siempre decían qye si cuerpo no era su fuerte.... y aquí se ve escultural.

Asi tenía qye haber ido Sheynnis. 

Xx

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que quizá no era El Fuerte de Ximena era su altura, pero siempre ha tenido armonía en su figura independientemente de su tamaño siempre se vio bien, es lo que pasaba con Ana Marcelo… lo bajo de estaturas no les restaba tanto mérito en su puesta en escena. Siempre se vieron agradables.

  • Like 1
  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta toma del vestido me hace recordar un poco el modelo que lució la beba en mu

ZNp8NaD5_o.jpg

  • Like 1

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Carlostone dijo:

A ella siempre la persiguen las camaras desde cannes hasta un motel 

Te refieren a la vendedora de perfumes?  a quien la nawat le hace más fiesta  y protagonismo a la primera finalista 😁

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMO

Un vestido galactico que me hizo recordar este vestido galactico aue lucio hace poco la ESCULTURAL Y BELLISIMA MU boricua aka LA EX HEREDERA en India

Screenshot_20240310_173511.thumb.jpg.751b30f3cfed835572b439b869728731.jpg

 

😂

gettyimages-114468765-594x594.thumb.jpg.acb6176864206e30d4a33288110e0c31.jpggettyimages-114726640-594x594.thumb.jpg.a04e142f398c19a88526a6b4ba76416f.jpggettyimages-114482856-594x594.thumb.jpg.761395547ddb4853ac9f116901fd6899.jpggettyimages-114483080-594x594.thumb.jpg.36da4f9bb67c0803ef2d5bee66873d7c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/5/2024 at 18:14, Killay dijo:

Inolvidable Luciana,ni siquiera en un tema tan bonito para homenajear  a Ximena y a la que todo el foro ha alabado al unisono ,como nunca ,  pueden olvidar a la MGI, ya sabemos quien es la inolvidable.

Que señora tan ridícula y doble cara, ya que eres tan llorona por TODO lo que se dice de Lucero Fuentes deberías LEER el comentario de la momia @Carlostone en referencia a Ximena. No exijas respeto cuando no lo dan ustedes. 

Me encantó la comparacion de una alfombra roja en CANNES a un pastelazo en la cara en ese show barato. 

  • Correct 2
  • Upvote 2

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alejandro Malosito dijo:

Que señora tan ridícula y doble cara, ya que eres tan llorona por TODO lo que se dice de Lucero Fuentes deberías LEER el comentario de la momia @Carlostone en referencia a Ximena. No exijas respeto cuando no lo dan ustedes. 

Me encantó la comparacion de una alfombra roja en CANNES a un pastelazo en la cara en ese show barato. 

Señor usted leyó mi comentario,no sea llorón y por si no lo sabe en la justicia por lo menos en mi país ,no sé si en el suyo, las responsabilidades son individuales ... 

Pues yo me acuerdo de los escándalos en las que están inmersas varias reinas, escritas y escritas hasta en El País de España ,pero no voy  a traerlas ,porque este era ina tema de Ximena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Killay dijo:

Señor usted leyó mi comentario,no sea llorón y por si no lo sabe en la justicia por lo menos en mi país ,no sé si en el suyo, las responsabilidades son individuales ... 

Pues yo me acuerdo de los escándalos en las que están inmersas varias reinas, escritas y escritas hasta en El País de España ,pero no voy  a traerlas ,porque este era ina tema de Ximena

Pero si la única llorona es usted que vive citando cada comentario que no le guste de las peruanas 😳, si no le gusta que se digan verdades de sus incas pida respeto de su gente hacia otras reinas. PAYASA 

  • Upvote 1

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como pez en el agua Ximena codeandose con la socialite mundial

Aqui con Claudia Shiffer y Gwen Stefani quienes palidecieron ante la belleza de la azteca

LOreal.jpg

  • Like 1

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Alejandro Malosito dijo:

Pero si la única llorona es usted que vive citando cada comentario que no le guste de las peruanas 😳, si no le gusta que se digan verdades de sus incas pida respeto de su gente hacia otras reinas. PAYASA 

Total amix, viene a darse golpes de pecho pero no veo que cite a la anciana karangolos para decirle que no viene al caso su comentario. 

  • Upvote 2

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...