Saltar al contenido

Recordando la produccion del Miss Peru


Luzkaril

Recommended Posts

Publicado

Tenía mejor producción Nuestta Belleza Cajeme, un concurso municipal.

Publicado

Quedó bonito, creo que ese concurso lo ganó Romina Lozano.

La pregunta es, podrán montar en 7 días toda esa producción? Mmmm difícil. Además aquella vez tenían de su lado a un canal de tv.

Publicado

Hasta el nuestra belleza San Luis Potosí tenía mas producción y eso que es el concurso estatal mas pobre de México.

Publicado
hace 5 minutos, XAVY dijo:

Hasta el nuestra belleza San Luis Potosí tenía mas producción y eso que es el concurso estatal mas pobre de México.

Ay perre mardita si el miss san Luis tiene escenarios para aventar la arriba .. Zonorra podrá ? No lo creo ! 
 

World Trade Center St Louis 

spacer.png


Nature theater in Tangamanga Central Park 

spacer.png

 

Peace Theater at historical center 

spacer.png

 

Bicentenary Center 

spacer.png

 

entre muchos otros , todos a dispocion ! 

Publicado
hace 10 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Para un concurso de belleza NUNCA.las chicas nerviosas,el calor,el sudor te brilla la frente PORQUE SUDA.se te corre el make up.un gran NOOOOOO

Deja de eso amixxx.. las tolvaneras típicas del peru 

spacer.png

 

Publicado

Un miss peru y se me viene a la mente a la chucky espantosa en un escenario en un parque público lleno de sillas de plástico :haha:

 

spacer.png

Publicado
hace 34 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Ay perre mardita si el miss san Luis tiene escenarios para aventar la arriba .. Zonorra podrá ? No lo creo ! 
 

World Trade Center St Louis 

spacer.png


Nature theater in Tangamanga Central Park 

spacer.png

 

Peace Theater at historical center 

spacer.png

 

Bicentenary Center 

spacer.png

 

entre muchos otros , todos a dispocion ! 

Veyo todo, por eso San Luis Pobresi es un power jaus de la felleza :yupi: 

Publicado
hace 10 minutos, MauriRatedX dijo:

sinceramente no entiendo esa obsesión de los mexicanos de venir a compararse o traer fotos de sus concursos, tan faltos de autoestima estan lo pobres que tienen que venir a autohumillarse en este tema?

ternuras. 

 

 

 

 

Amika quien se puede auto humillar con el peru? No digas sandeces ! 

Publicado
hace 6 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Imagino quisieron imitar al fastuosoCNB de ese año

 

Así es hermosa 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    17:08:20
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...