Saltar al contenido

✨HACE 3 AÑOS ANDREA MEZA LOGRA LA TERCERA CORONA DE MISS UNIVERSO PARA MÉXICO 🇲🇽✨


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

hace 6 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Si este señor dice qué a la meza le regalaron la corona , porqué el mismo personaje qué reportó no hizo lo propio ...borraron mi comnetario solo por decir que ella ganó en buena lid  y que muchos tenían la osadía de criticar cuando en el miss Grand se escoge a dedo( dicho por su dueño ).....no dije ninguna mentira no se quien fue el moderador que borró mi comentario @VAMPI  @Quantum

Por que al fin y al cabo son concursos de belleza. Y lo que le sobra a LU es belleza, en cambio la miss telemundo es fea con ganas. No hay punto de comparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, pucallpino30 dijo:

Por que al fin y al cabo son concursos de belleza. Y lo que le sobra a LU es belleza, en cambio la miss telemundo es fea con ganas. No hay punto de comparación.

A la chica de moral relajada lo único que le sobran son bots comprados por IG…:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga @Cesar que sentiste tú que la Máxima dejó de tercera y segunda a tu país de origen y a tu país de adopción!

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Strombuk dijo:

Amiga @Cesar que sentiste tú que la Máxima dejó de tercera y segunda a tu país de origen y a tu país de adopción!

Las Vegas amix 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Cesar dijo:

Las Vegas amix 

Amiga ese triunfo fue en el 2010 y la buchona del 2017 se pegó en las Vegas, no seas tontita corazón. Lloraste más con Julio o con la badword?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Odio coincidir con los peruanos, me doy asco a mi mismo en esta, pero esa corona era de Janick. El universo se desequilibró cuando Andrea perdió el MW. Ella debió ser la verdadera MW, jamás se vio tan bella y tan lista como en esa época. Deberían estar festejando con ella la primera…

  • Correct 1
  • Haha 1
  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y GRACIAS A LOS PERUANOS POR SIEMPRE TENERLA PRESENTE EN REDES COMO TIKTOK, FACEBOOK SIEMPRE LA RECUERDAN MUCHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Terri Joe dijo:

Sabemos que gano por estar bien apadrinada

Porque fue la mejor tanto en MU como en MW!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi niña siempre fue la máxima desde que se coronó en mexico ❤️

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, The Lawyer dijo:

Odio coincidir con los peruanos, me doy asco a mi mismo en esta, pero esa corona era de Janick. El universo se desequilibró cuando Andrea perdió el MW. Ella debió ser la verdadera MW, jamás se vio tan bella y tan lista como en esa época. Deberían estar festejando con ella la primera…

Pero janick fue tercerona bb, en todo caso de no ganar Andrea la corona era de Brasil.

Y no veo a los brasileños llorando pero claro ellos están acostumbrados a pisar el top 5 seguido 

  • Correct 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss TELEMUNDO... LA TRAMOYA MAS DESCARSDA E  LA HISTORIA DEL CERTAMEN... FELISIDADEZ

  • Thanks 1
  • Haha 1

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...