Saltar al contenido

ASÍ SE EXPRESA MARTHA CRISTIANA LA NUEVA CEO DE MISS UNIVERSE MEXICO 😲LA NUEVA REINA MADRE A APARECIDO! 😳


Tu Macho Potosino
 Share

Recommended Posts

Refundiendo más a la vulgar se Lupe cojones y su egocentrismo ..

Martha Cristiana la Nueva Reina Madre ! 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta lo que escucho

literalmente te esta diciendo lo que ahora busca el MU tambien

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Me encanta lo que escucho

literalmente te esta diciendo lo que ahora busca el MU tambien

Así es amika, me habían contado que es una mujer muy inteligente y veo que si, literalmente Cynthia nunca debió estar en ese puesto :memeo:

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es otra marimacha progresista como la tal amy que ya mande correr. No le auguro más de 1 o 2 meses 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Tu Macho Potosino dijo:

Así es amika, me habían contado que es una mujer muy inteligente y veo que si, literalmente Cynthia nunca debió estar en ese puesto :memeo:

Cinthya con costo decia que queria un show y tal y esto y lo otro y que Cancun etc etc

esta se planta y te dice literal si no tienes estas cualidades ni te acerques

definitivamente Cinthya logro su venganza ya puede vivir tranquila.aunque ese mal Sabor que dejo en la org. en algun momento le pasara cuenta

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmm no sé, ella fue al  MI que lo tiene Lupita y decir que no vale nada pues me da a entender que no sabe de los concursos, por cierto ella me cae bien y es supee fashionista pero no sabe tampoco de concursos. Veremos qué pasa, porqué yo la conozco y se que sus gustos no suelen ser lo que uno espera de una reina de belleza. 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Wendy Guevara dijo:

mmm no sé, ella fue al  MI que lo tiene Lupita y decir que no vale nada pues me da a entender que no sabe de los concursos, por cierto ella me cae bien y es supee fashionista pero no sabe tampoco de concursos. Veremos qué pasa, porqué yo la conozco y se que sus gustos no suelen ser lo que uno espera de una reina de belleza. 

La mayoria de directores empezando sabiendo NADA de concursos 

como Magaly como Osmel.y mira lo que han logrado

hay muchos directores hombres tambien.creo que el de South Africa y el de Australia son hombres y mira lo que han logrado.aunque siempre tienen eñ toque de mujeres alrededor

no todos nacemos aprendidos.si eres chispa eso te Lo aprendes como aprenderte un chiste

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...