Saltar al contenido

Llego Andrea Aguilera a Colombia a coronar a la mini miss supranational Colombia


Norave
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Ella no Para  y estoy seguro que con la tía Tahiz  pronto tendremos Reinas a su Nivel ( te lo puedo asignar) sin tanto esfuerzo  y tanto alaraco y sin presumir tanto..

Tahiz e ve que conoce muy bien de reinados, y de preparar bien a sus reinas, y que es muy discreta. 

  • Correct 1

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, VAMPI dijo:

Tahiz e ve que conoce muy bien de reinados, y de preparar bien a sus reinas, y que es muy discreta. 

Tahiz es una mujer prudente en todo aspecto y una DAMA , ahora qué tiene la franquicia del MUE , tendrá mejor Nivel ...aunque también  tiene sus desaciertos como toda organización, pero de qué es mejor que la Aguayo lo es , en todo sentido y trabaja en silencio , espero no se me  caiga del " pedestal"...🙂🙂🙂🙂🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Tahiz es una mujer prudente en todo aspecto y una DAMA , ahora qué tiene la franquicia del MUE , tendrá mejor Nivel ...aunque también  tiene sus desaciertos como toda organización, pero de qué es mejor que la Aguayo lo es , en todo sentido y trabaja en silencio , espero no se me  caiga del " pedestal"...🙂🙂🙂🙂🙂

Espero que todo le vaya muy bien con la franquicia del mu

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, VAMPI dijo:

Espero que todo le vaya muy bien con la franquicia del mu

Le irá bien  tiene este año candidatas para competir, con qué   trabaje en " bajo perfil " y haga su trabajo le irá súper bien , me gusta que sea una mujer centrada y no cirquera y haga su trabajo como debe ser , sin necesidad de lambonerias para lograr top o corona  , la Aguayo fue una mujer también muy respetada en ese aspecto lastima que nunca la dio como Directora..🙂🙂🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...