Saltar al contenido

📰✔️ Perú espera ver a Tatiana Calmell en el Miss Universe 2024 👑


Ahora en las Redes
 Share

Recommended Posts

hace 13 minutos, JOTA C dijo:

Ay no! Que indecorosas, más respeto por favor chicas.. al Arce te lo acepto pero al otro no! es competencia y prototipo directo,  no va!

Ay no sea pesado, lo ubicas pero ya!! :misnails:

spacer.png

  • Like 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Que paso @JOTA C de que te asustas.crees que tengo odio a tu pais y sus misses?soy missiologa y si le veo el potencial a una mujer no me importa de donde sea.

por si no lo sabes soy fan de la Maceta

y Mira que coincidencia me acabo de enterar por casualidad que Karol Castillo que participo en Vietnam murio en el 2013 en Australia.

Para nada nena,  eres bienvenida en este bus, si gustas vamos sentados en los últimos asientos 😏

  • On Fire 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

Ay no sea pesado, lo ubicas pero ya!! :misnails:

spacer.png

Ay dios! No me conviene. bueno, que vaya bien al fondo ok.

  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La amo, recuerdo cuando defendería a Amandita Dudamel Newman de los hater durante el MU 2022 y decía que era su favorita.

 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, PoKeMoN dijo:

La amo, recuerdo cuando defendería a Amandita Dudamel Newman de los hater durante el MU 2022 y decía que era su favorita.

 

Ay señora, deje de ser tan mentirosa, ud no apoyaba a Tatianita, no venga a querer subirse a nuestro Bus.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, JOTA C dijo:

Ay señora, deje de ser tan mentirosa, ud no apoyaba a Tatianita, no venga a querer subirse a nuestro Bus.

Ahora que me citas, voy a guardar ciertas captures de usted y otros foristas peruanos donde destruyen a Tatiana para usarlas la noche de su coronación.

 

Espero ni intentes subirte en ese bus de Tatiana , descarada. 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, PoKeMoN dijo:

Ahora que me citas, voy a guardar ciertas captures de usted y otros foristas peruanos donde destruyen a Tatiana para usarlas la noche de su coronación.

 

Espero ni intentes subirte en ese bus de Tatiana , descarada. 

Ay no sea payasa! Yo voy sentado junto a mi enamorado @Ahora en las Redes ridícula! 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Womaninwhite dijo:

Ay no sea pesado, lo ubicas pero ya!! :misnails:

spacer.png

Amix puedo  subirme al bus de Tati y  sentarme al medio al lado del bombon alonso 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, JOTA C dijo:

Ay no! Que indecorosas, más respeto por favor chicas.. al Arce te lo acepto pero al otro no! es competencia y prototipo directo,  no va!

Amix,Alonso debió ser el primer Mister Supranational,fue top 5 y para mí gusto es más bello que Varo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, PoKeMoN dijo:

Ahora que me citas, voy a guardar ciertas captures de usted y otros foristas peruanos donde destruyen a Tatiana para usarlas la noche de su coronación.

 

Espero ni intentes subirte en ese bus de Tatiana , descarada. 

Pokémona no seas intrigosa,acá la mayoría apoyaba a Alessia y  cuál es el pecado y apoyaron a Tatis  cuando fue al MI.

Este año,la realidad es otro , Tatiana por ahora no tiene competencia,el año de Alessia ella era la máxima .

El año pasado si era unanime el 99% apoyamos a Camila y el año que ganó Yellis también el 99% apoyo a Camila,déjame recordarte que medio foro festejo  el triunfo de Yelli Rivera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, PoKeMoN dijo:

Ahora que me citas, voy a guardar ciertas captures de usted y otros foristas peruanos donde destruyen a Tatiana para usarlas la noche de su coronación.

 

Espero ni intentes subirte en ese bus de Tatiana , descarada. 

Si,traelas para que se compruebe por milésima vez lo convenencieros, hipócritas y sin palabra que son los perruanos de este foro jiarjiar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Luzkaril dijo:

Amix puedo  subirme al bus de Tati y  sentarme al medio al lado del bombon alonso 

Por supuesto querida, pero que @Killay no se de cuenta, por Alonso es capaz de cualquier cosa. :lol:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...