Saltar al contenido

📰✔️ Perú espera ver a Tatiana Calmell en el Miss Universe 2024 👑


Ahora en las Redes
 Share

Recommended Posts

hace 7 minutos, Killay dijo:

What? Por qué,esa chica no abandonó el  Miss Perú el año de Romina,no me gusta ,no tiene compromiso, pero creo irá rezagada Tati por ahora la veo imbatible además estan las torres de Loreto y la morena Izamar. y las otras que ha anunciado la Gianci solo con Lauren y Mari José Cervera ,no se que oportunidad tendría. 

:lol:

@JOTA C No te hagas ilusiones, tiene demasiado competencia.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Womaninwhite dijo:

:lol:

@JOTA C No te hagas ilusiones, tiene demasiado competencia.

Sólo Tati amiii, el problema de ella es que es muy bajita, sólo eso, ella estuvo en el Perú hace poquito haciendo obra social, yo la veo muy bella y elegante,  el problema es su baja estatura. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, JOTA C dijo:

Sólo Tati amiii, el problema de ella es que es muy bajita, sólo eso, ella estuvo en el Perú hace poquito haciendo obra social, yo la veo muy bella y elegante,  el problema es su baja estatura. 

🙄

A pesar que es bajita es llamativa, lo que te dije anteriormente, su cuerpo y rostro son de 10, el inglés lo maneja estupendamente y dinero para llevar los mejores trapos tiene. 

Lo que si me intriga es como se verá a lado de las torres de este año. Loreto 1.82, Hayashi 1.81, Izamar 1.83, Callao 1.78.

 

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tatiana siempre fue mi favorita. Algunos principiantes se dejan llevar por la altura de una miss. Cuando una destaca por su actitud, ángel y demás cualidades, no hay alta que la opaque. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, pucallpino30 dijo:

Tatiana siempre fue mi favorita. Algunos principiantes se dejan llevar por la altura de una miss. Cuando una destaca por su actitud, ángel y demás cualidades, no hay alta que la opaque. 

Y tú eres la viva prueba de ello. Desde pequeña, al lugar que te llevara siempre volteaban a verte y querían hasta tomarte fotos. No solo eres bella hijita mía, sino que irradias luz, bondad y carisma. 

  • Like 1
  • Haha 1

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Y tú eres la viva prueba de ello. Desde pequeña, al lugar que te llevara siempre volteaban a verte y querían hasta tomarte fotos. No solo eres bella hijita mía, sino que irradias luz, bondad y carisma. 

Que tiernas, quiero llorarsh :ak:

  • Like 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, JOTA C dijo:

Que tiernas, quiero llorarsh :ak:

Eso es lo que yo llamo una buena mama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pucallpino30 dijo:

Tatiana siempre fue mi favorita. Algunos principiantes se dejan llevar por la altura de una miss. Cuando una destaca por su actitud, ángel y demás cualidades, no hay alta que la opaque. 

Bueno yo hablaba de la Abad no de Tatiana. 🥰 😉

spacer.png

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde que estuvo en el nacional estoy esperando que compita en miss universo. 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, MADRE ABNEGADA dijo:

Y tú eres la viva prueba de ello. Desde pequeña, al lugar que te llevara siempre volteaban a verte y querían hasta tomarte fotos. No solo eres bella hijita mía, sino que irradias luz, bondad y carisma. 

:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, pucallpino30 dijo:

Tatiana siempre fue mi favorita. Algunos principiantes se dejan llevar por la altura de una miss. Cuando una destaca por su actitud, ángel y demás cualidades, no hay alta que la opaque. 

En realidad yo si apoye a Alessia y la  volvería hacer pero si destaco la madurez ,compromiso y la proyección que tiene Tatiana, así que esto ya está más que decidido por JN,ella será Perú en México.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, MADRE ABNEGADA dijo:

Y tú eres la viva prueba de ello. Desde pequeña, al lugar que te llevara siempre volteaban a verte y querían hasta tomarte fotos. No solo eres bella hijita mía, sino que irradias luz, bondad y carisma. 

Deje de citarme enferma

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Womaninwhite dijo:

Bueno yo hablaba de la Abad no de Tatiana. 🥰 😉

spacer.png

Allí sale muy bien,pero ella abandonó el concurso el año de Romina y para mí es un rotundo NO,eso  es falta de compromiso yo creo que olía que no tenía oportunidad con Romina, Kelin , la Moberg, había varias bellas la Bonelli y la que era doctora y ahora youtuber que no recuerdo su nombre, que al final se retiraron porque postergaron el concurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...