Saltar al contenido

LLEGA AL PERÚ MISS SUPRANACIONAL


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

On 3/28/2024 at 12:38, Womaninwhite dijo:

Gracias a nuestra estrecha franja costera desértica, Perú tiene el único oasis natural de América.

spacer.png

Sera de Sudamerica porque en USA y Mexico  tambien hay nena. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/28/2024 at 12:38, Womaninwhite dijo:

Gracias a nuestra estrecha franja costera desértica, Perú tiene el único oasis natural de América.

spacer.png

Sera de Sudamerica porque en USA y Mexico  tambien hay nena. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, XAVY dijo:

Exacto y al traerlo tú sabes que se va a prestar a comparaciones donde el Puru saldrá perdiendo por avalancha como siempre que se comparan con Mexico :memeo: 

A ver tanta burla y el país más violento de América Latina tiene un nombre  y no está en Sudamérica ni Centroamérica,ni en el Caribe,investiga ya que parece que cierran los ojos ante una terrible realidad y no digo más,me voy a.mi clase de pilates .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Killay dijo:

A ver tanta burla y el país más violento de América Latina tiene un nombre  y no está en Sudamérica ni Centroamérica,ni en el Caribe,investiga ya que parece que cierran los ojos ante una terrible realidad y no digo más,me voy a.mi clase de pilates .

Informate bien.el pais mas violento es Honduras 

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Una peruana usando una frase mexicanisima. Estos peruanos nos tienen EN UN PEDESTAL. 

Se imaginan ustedes mexicanos usando frases peruanas? El orden natural del mundo no lo permite. 

Es que todo lo copianSeason 4 Whatever GIF by The Office

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/3/2024 at 13:25, shaknica_DIVA dijo:

 

le he dicho al señor que jamas se refiera a mi ni muriendose

pero le contestaré 

yo ye visitado mas de 100 paises cosa que ud ni en 5ta reencarnación podrá.

mi trabajo lo respetas y no hables despectivamente de el lo que eres es un evidioso de quinta.porque el es trabajo soñado que todo el mundo quisiera tener.imagina desayunar en Estocolmo Almorzar en Suiza y dormir en Finlandia.

yo no me quedo en el aeropuerto me quedo en lo mejorcito de  Lima MIRAFLORES.porque en el centro te dejan desnudo

DESMIENTE LO QUE DIGO.

Trabajo soñado ser mesero de avión?

Puedo ir a mil lugares gracias a mi muy respetada profesión ya que para eso me la pasé estudiando varios años de Universidad, no necesito ser un mucamo de aviación.

Hay algo que se llama 'realización profesional' pero usted qué va a saber de eso.

Y solo para aclarar, yo cito a todo aquel que publique info falsa. El aeropuerto Jorge Chávez queda en la provincia del Callao no en Lima.

Si la nomenclatura cita al JCH como LIM es porque es el más cercano a la capital peruana no porque quede allí. Ya ve? Hoy aprendió algo más que tan solo servir bebidas a los pasajeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/3/2024 at 11:09, Rai MX dijo:

En Mulegé hay uno también,  amix 

En toda  Baja California Sur hay , habrá como 200 hahaha y más bellos , o en Coahuila está cuatro ciénegas por ejemplo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay dios mío! si no me equivoco ese es el terrenal en Lurin que los venec0s y coloch0s invadieron luego de huir de su país... segun el GPS pura moto de rappi y globo salen de ahí

Editado por RocioVirginia
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Axion dijo:

Definitivamente Perú es el país mas horrendo del mundo

No creo, he visto fotos del tuyo y si las traigo me banean y no son de peruanos sino de agencias de noticias internacionales . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, RocioVirginia dijo:

ay dios mío! si no me equivoco ese es el terrenal en Lurin que los venec0s y coloch0s invadieron luego de huir de su país... segun el GPS pura moto de rappi y globo salen de ahi :lol:

Así,no sabía ,pero Lurin es un distrito arqueológico y es un valle,como han permitido la invasión ? Es inaudito,ojalá las autoridades  pongan orden 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Killay dijo:

No creo, he visto fotos del tuyo y si las traigo me banean y no son de peruanos sino de agencias de noticias internacionales . 

 

hace 2 horas, Killay dijo:

No creo, he visto fotos del tuyo y si las traigo me banean y no son de peruanos sino de agencias de noticias internacionales . 

Mí país es el más hermoso y visitado de Latinoamérica, mientras que tu a país de país ni la lluvia quiere ir :acorrer:

 

CMtTEBCB_o.jpg

Editado por CRISTHIAN
Palabra insultante a un país
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya ha llegado a Perú y no se ha muerto. 

Tanto decir por aquí y por allá. 

Vamos.xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...