Saltar al contenido

LLEGA AL PERÚ MISS SUPRANACIONAL


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Si la llevan al Characato se comería hasta las orejas ja, ja... en Ecuador también se come cuuy. 

En Bolivia,Ecuador y Colombia mi querida @Womaninwhite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Killay dijo:

En Bolivia,Ecuador y Colombia mi querida @Womaninwhite

Así es, hay videos en Internet para el que desee  darse su taquito de ojo 🤭

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Womaninwhite dijo:

Que gracia, rajando todos de Perú, cuando sus países ni siquiera llegan a países en vías de desarrollo. :lol:

Es Hermoso el Peru y muy visitado amiga, los demás países los envidiamos mucho, bellas y adelantadas ciudades cosmopolitas todas. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, XAVY dijo:

Es Hermoso el Peru y muy visitado amiga, los demás países los envidiamos mucho, bellas y adelantadas ciudades cosmopolitas todas. 

Mira no te traigo fotos de las barriadas de México por respeto,pero ya me acordé en las novelas lo hemos visto todos, así que suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Killay dijo:

Mira no te traigo fotos de las barriadas de México por respeto,pero ya me acordé en las novelas lo hemos visto todos, así que suficiente.

Puedes traerlas linda eres libre de hacer lo que plazca ni que eso fuera a cambiar tu realidad :memeo: 

  • Haha 1

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Gothitelle dijo:

En Colombia, específicamente en el departamento del Cauca.

Ustedes los mexicans comen chapulines, alacranes, gusanos de Maguey y entre sus exquisiteces se encuentran los tacos de ojo, quesadillas de sesos, tuétanos. Platillos que suenan poco apetecibles para los extranjeros, pero parte de tener mundo es el respetar y admirar las costumbres de las distintas naciones.

 

Y no te olvides de la nutritiva  sopa de badword ,Potosino sabe de eso

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, XAVY dijo:

Puedes traerlas linda eres libre de hacer lo que plazca ni que eso fuera a cambiar tu realidad :memeo: 

Ni la tuya, creo que sabes a lo que me refiero ,es lo único que se lee  de México por esta parte del.mundo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Killay dijo:

Ni la tuya, creo que sabes a lo que me refiero ,es lo único que se lee  de México por esta parte del.mundo ...

Exacto y al traerlo tú sabes que se va a prestar a comparaciones donde el Puru saldrá perdiendo por avalancha como siempre que se comparan con Mexico :memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Womaninwhite dijo:

Así es, hay videos en Internet para el que desee  darse su taquito de ojo 🤭

Una peruana usando una frase mexicanisima. Estos peruanos nos tienen EN UN PEDESTAL. 

Se imaginan ustedes mexicanos usando frases peruanas? El orden natural del mundo no lo permite. 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...