Saltar al contenido

LLEGA AL PERÚ MISS SUPRANACIONAL

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

En Bolivia,Ecuador y Colombia mi querida @Womaninwhite

Así es, hay videos en Internet para el que desee  darse su taquito de ojo 🤭

spacer.png

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 52 minutos, Womaninwhite dijo:

Que gracia, rajando todos de Perú, cuando sus países ni siquiera llegan a países en vías de desarrollo. :lol:

Es Hermoso el Peru y muy visitado amiga, los demás países los envidiamos mucho, bellas y adelantadas ciudades cosmopolitas todas. 

Publicado
hace 2 minutos, XAVY dijo:

Es Hermoso el Peru y muy visitado amiga, los demás países los envidiamos mucho, bellas y adelantadas ciudades cosmopolitas todas. 

Mira no te traigo fotos de las barriadas de México por respeto,pero ya me acordé en las novelas lo hemos visto todos, así que suficiente.

Publicado
hace 30 minutos, Killay dijo:

Mira no te traigo fotos de las barriadas de México por respeto,pero ya me acordé en las novelas lo hemos visto todos, así que suficiente.

Puedes traerlas linda eres libre de hacer lo que plazca ni que eso fuera a cambiar tu realidad :memeo: 

Publicado
hace 5 horas, Gothitelle dijo:

En Colombia, específicamente en el departamento del Cauca.

Ustedes los mexicans comen chapulines, alacranes, gusanos de Maguey y entre sus exquisiteces se encuentran los tacos de ojo, quesadillas de sesos, tuétanos. Platillos que suenan poco apetecibles para los extranjeros, pero parte de tener mundo es el respetar y admirar las costumbres de las distintas naciones.

Y no te olvides de la nutritiva  sopa de badword ,Potosino sabe de eso

Publicado
hace 2 minutos, XAVY dijo:

Puedes traerlas linda eres libre de hacer lo que plazca ni que eso fuera a cambiar tu realidad :memeo: 

Ni la tuya, creo que sabes a lo que me refiero ,es lo único que se lee  de México por esta parte del.mundo ...

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Ni la tuya, creo que sabes a lo que me refiero ,es lo único que se lee  de México por esta parte del.mundo ...

Exacto y al traerlo tú sabes que se va a prestar a comparaciones donde el Puru saldrá perdiendo por avalancha como siempre que se comparan con Mexico :memeo: 

Publicado

Amigas no peleen! Me pone muy malito de los nervios verlos peleando! Seamos cordiales!

Publicado
hace 12 horas, Womaninwhite dijo:

Así es, hay videos en Internet para el que desee  darse su taquito de ojo 🤭

Una peruana usando una frase mexicanisima. Estos peruanos nos tienen EN UN PEDESTAL. 

Se imaginan ustedes mexicanos usando frases peruanas? El orden natural del mundo no lo permite. 

Publicado
hace 22 horas, XAVY dijo:

Exacto y al traerlo tú sabes que se va a prestar a comparaciones donde el Puru saldrá perdiendo por avalancha como siempre que se comparan con Mexico :memeo: 

A ver tanta burla y el país más violento de América Latina tiene un nombre  y no está en Sudamérica ni Centroamérica,ni en el Caribe,investiga ya que parece que cierran los ojos ante una terrible realidad y no digo más,me voy a.mi clase de pilates .

Publicado
On 28/3/2024 at 13:25, shaknica_DIVA dijo:

le he dicho al señor que jamas se refiera a mi ni muriendose

pero le contestaré 

yo ye visitado mas de 100 paises cosa que ud ni en 5ta reencarnación podrá.

mi trabajo lo respetas y no hables despectivamente de el lo que eres es un evidioso de quinta.porque el es trabajo soñado que todo el mundo quisiera tener.imagina desayunar en Estocolmo Almorzar en Suiza y dormir en Finlandia.

yo no me quedo en el aeropuerto me quedo en lo mejorcito de  Lima MIRAFLORES.porque en el centro te dejan desnudo

DESMIENTE LO QUE DIGO.

Trabajo soñado ser mesero de avión?

Puedo ir a mil lugares gracias a mi muy respetada profesión ya que para eso me la pasé estudiando varios años de Universidad, no necesito ser un mucamo de aviación.

Hay algo que se llama 'realización profesional' pero usted qué va a saber de eso.

Y solo para aclarar, yo cito a todo aquel que publique info falsa. El aeropuerto Jorge Chávez queda en la provincia del Callao no en Lima.

Si la nomenclatura cita al JCH como LIM es porque es el más cercano a la capital peruana no porque quede allí. Ya ve? Hoy aprendió algo más que tan solo servir bebidas a los pasajeros.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    04:47:22
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista