Saltar al contenido

Hoy pase lo que pase eres nuestra Miss Mundo


Luiwing
 Share

Recommended Posts

hace 19 minutos, Leoscoo! dijo:

¿y eso qué? ¿qué de relevancia tiene? 

Qué pena me das ilusionandote porque "la tuya" aspira si acaso a un top 12, mientras la última latina en ganar la corona con la que sueñas, es mexicana. :)

Pero después de tantos años en tener su primera, nosotros vamos por la tercera. Espero aunqno creo que la tuya no llegue al top 12.

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Luiwing dijo:

Pero después de tantos años en tener su primera, nosotros vamos por la tercera. Espero aunqno creo que la tuya no llegue al top 12.

A ver, no voy a discutir contigo. El tema es de Lucía y yo respondí que me parece una participación muy destacable, ella una miss disciplinada y entregada. 

¿por qué viene el naco de tu paísano Omarie a atacar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Leoscoo! dijo:

A ver, no voy a discutir contigo. El tema es de Lucía y yo respondí que me parece una participación muy destacable, ella una miss disciplinada y entregada. 

¿por qué viene el naco de tu paísano Omarie a atacar?

Por favor, si no tienes nada positivo que escribir en un tema de APOYO a la peruana, simplemente pasa al siguiente tema.

Qué necesidad tienes de estar polemizando...

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, pucallpino30 dijo:

Lucia va por el triunfo, nada que observarla. La dio al cien por ciento. Ya queda en manos de la Morley lo que quiera este año.

Lo hizo extraordinariamente bien para venir de la organización de Tito, que no tiene visión ,si se acuerdan  en el camino  de su trabajo frente al Miss Perú perdió a Kelin , a la Aedo , a la Villafuerte,ya debería retirarse .

En realidad Lucia me cerró la boca ,ese ánimo solo lo he visto  en reinas como  Kelin y mi bicentenaria Janick, pero soy realista mami Morley ,sabe que Lucia fue designada previa carta de la Barrantes,así que eso juega en contra y todo por la Tit,que ni elegir reinas sabe

Igual lo ha hecho espectacular y por esfuerzo y merito propio,  creo que ninguna reina de Tito ha generado tanta expectativa .

Editado por Killay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Leoscoo! dijo:

A ver, no voy a discutir contigo. El tema es de Lucía y yo respondí que me parece una participación muy destacable, ella una miss disciplinada y entregada. 

¿por qué viene el naco de tu paísano Omarie a atacar?

Yo creo que todas las latinas hacen lo mejor que puedan , los haters somos nosotros mismos esto es algo que nos apasiona y es lindo apoyar a nuestras representantes, pero hay comentarios fuera, de lugar. Este tema, es de apoyo a mi reina así gane o se, pegue es su esfuerzo, porque es bonito valorar lo que uno hace por uno mismo. 

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, pucallpino30 dijo:

Lucia va por el triunfo, nada que observarla. La dio al cien por ciento. Ya queda en manos de la Morley lo que quiera este año.

oar2.jpg?sqp=-oaymwEYCJUDENAFSFqQAgHyq4q

  • Like 2
  • Haha 2

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Leoscoo! dijo:

A ver, no voy a discutir contigo. El tema es de Lucía y yo respondí que me parece una participación muy destacable, ella una miss disciplinada y entregada. 

¿por qué viene el naco de tu paísano Omarie a atacar?

Quien es naca? La yo tiene money gata igualada.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana comenzamos con la Morley para ir ubicándolos y regresarlos al top 40 de donde nunca debieron salir.

niurka-niurka-marcos.gif

 

  • Correct 1

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Omarie Arellano dijo:

Quien es naca? La yo tiene money gata igualada.

Desde el momento en que relacionas el poder adquisitivo con ser naco, me lo dejas más en claro. 

  • Correct 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Leoscoo! dijo:

Desde el momento en que relacionas el poder adquisitivo con ser naco, me lo dejas más en claro. 

Blah, blah, blah!!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

No se enojen con @Leoscoo! es de los mexicanos más objetivos, porque hay otros... :acorrer:

Es verdad, por lo general es bien portado y sus argumentos van mas allá del fanatismo, pero como a la mayoría, de vez en cuando le gana el bobo y sale con sus mensajes envidiositos ...

  • Haha 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Womaninwhite dijo:

No se enojen con @Leoscoo! es de los mexicanos más objetivos, porque hay otros... :acorrer:

Yo no me enojo con nadie es lo que piensa y es valido. 

  • Like 1

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...