Saltar al contenido

Hoy pase lo que pase eres nuestra Miss Mundo


Luiwing
 Share

Recommended Posts

hace 54 minutos, Luiwing dijo:

Después de tantos años nos vuelves a dar la ilusión de soñar con la corona y lo más admirable es que sola hiciste tu TODO, sin apoyo de nadie, eres grande Lucía Arellano, LA MEJOR LATINA, dicho por los expertos en concursos. 

 

Screenshot_20240308-143115-042.thumb.png.ee1e9221a7d5eb3bf32daa36351bc363.png

Ay amika.. pero como es costumbre muchos peruanos empiezan a atacar en un principio a sus reinas diciendo que son muy poca cosa ..ahora como le ven posibilidades siempre salen que siempre confiaron en ellas y las aman .. si no que venga las solteronas de la @Cesar y la @Killay y las Locas de la @Omarie Arellano y la @Carlostone a desmentir 

  • Confused 1

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, MATTY ARELLANO dijo:

Peruanos mañana iniciamos desde las 6am con el himno nacional y una cadena de oración, luego visualización del miss mundo en pantalla gigante y a las 11 am una pollada para celebrar la tercera 

Que graciosa eres gata!

@troglodita

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Ay amika.. pero como es costumbre muchos peruanos empiezan a atacar en un principio a sus reinas diciendo que son muy poca cosa ..ahora como le ven posibilidades siempre salen que siempre confiaron en ellas y las aman .. si no que venga las solteronas de la @Cesar y la @Killay y las Locas de la @Omarie Arellano y la @Carlostone a desmentir 

Perdón?? Yo le di mi bendición y le apliqué mi conjuro antes que ella llegue a la India ok??? 

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es una miss que se notó comprometida y enfocada desde el día 1. Eso se le aplaude.

Aunque honestamente no la veo tan cerca de la corona ya que del continente, hay por lo menos 3 mejores que ella. 

  • Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Leoscoo! dijo:

Ella es una miss que se notó comprometida y enfocada desde el día 1. Eso se le aplaude.

Aunque honestamente no la veo tan cerca de la corona ya que del continente, hay por lo menos 3 mejores que ella. 

Y la tuya no es una de ellas. Jiar!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Jorgela dijo:

A mi me gusta ella, tiene un aura linda 

Y tus aureolas son lindas?

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Omarie Arellano dijo:

Y la tuya no es una de ellas. Jiar!

¿y eso qué? ¿qué de relevancia tiene? 

Qué pena me das ilusionandote porque "la tuya" aspira si acaso a un top 12, mientras la última latina en ganar la corona con la que sueñas, es mexicana. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lucia va por el triunfo, nada que observarla. La dio al cien por ciento. Ya queda en manos de la Morley lo que quiera este año.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Leoscoo! dijo:

¿y eso qué? ¿qué de relevancia tiene? 

Qué pena me das ilusionandote porque "la tuya" aspira si acaso a un top 12, mientras la última latina en ganar la corona con la que sueñas, es mexicana. :)

Quien sueña con esa fea? 

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Jorgela dijo:

Quiere verla? Se la va a comer 

Hahahahahah cállate!!!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...