Saltar al contenido

Norave
 Share

Recommended Posts

hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

A ustedes les encanta hacer el Ridículo yo esto pensé que sería por votos pero el forista dejó en claro que hay un panel de Jueces de allí no opine más además que gane o no Bruno no me quita el Sueño esto es un simple  reconocimiento tampoco es qué  haya recibido algo importante. 

Diga usted lo que quiera, yo no me voy a pelear con usted porque a usted lo amo y somos paisanos piuranos 🙂🙂🙂

Máncora e Islas galápagos una sola nación 🙂🙂

Besos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Poco sigo páginas de concursos masculinos ...pero aquí ya dejaron en claro  qué  hay un panel de Jueces MEDICATE...ese GIF es muy representativos de ustedes que no duermen cuando hay votaciones por llevar lejos a cualquier Nula 

20240220_153830.jpg

Hahaha...

Ternurita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, jfranc dijo:

Diga usted lo que quiera, yo no me voy a pelear con usted porque a usted lo amo y somos paisanos piuranos 🙂🙂🙂

Máncora e Islas galápagos una sola nación 🙂🙂

Besos

Me meoooo, bueno me buscan entonces yo entro con guantes listo para boxear, así que no me Provoquen  😂😂😂😂😂

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Felicidades @BELLEZA ANDINA siempre

nosotras ricatz sabrosas y empoderadas en el top

Guayyy ya son 2 Reconcomientos de 2 Páginas  y un Virreinato en GB para la Aguila  ..me meooo la verdad  esto no mes desvive , Espero mi Tía Tahiz haga este año las cosas bien.

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Guayyy ya son 2 Reconcomientos de 2 Páginas  y un Virreinato en GB para la Aguila  ..me meooo la verdad  esto no mes desvive , Espero mi Tía Tahiz haga este año las cosas bien.

Las esta hciendo

mira que con todo y lo que pasa ella quiere a Shey en Ecuador aunque no fuese para miss Ecuador

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...