Saltar al contenido

Norave
 Share

Recommended Posts

hace 17 minutos, JOTA C dijo:

Así es amiga, que talento tiene más que mover el derrier, es más que claro que fue por votos.

Esa muchacha no deja de sufrir el karma de su lengua kakakakak....

La pobre estaba vote q vote la noche toda por el italiano kakaka...

@BELLEZA ANDINA isisisimaaaaa

tenor.gif

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El barbieri esta rico pero da mucho cringe 

Editado por Dragona

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Dragona dijo:

El barbieri esta rico pero da mucho cringe 

Y q opinas de nuestra amix la @BELLEZA ANDINA que tanto criticó los mensajes de texto beba?.. el Barbieri acabó ganando por mensajes de texto guay 😎😁😎

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, jfranc dijo:

Mi amigo @BELLEZA ANDINA tragándose sus propias palabras

t_e5eddd3c31c64de19a0cce24e53fa048_name_

 

A ustedes les encanta hacer el Ridículo yo esto pensé que sería por votos pero el forista dejó en claro que hay un panel de Jueces de allí no opine más además que gane o no Bruno no me quita el Sueño esto es un simple  reconocimiento tampoco es qué  haya recibido algo importante. 

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Cesar dijo:

Y q opinas de nuestra amix la @BELLEZA ANDINA que tanto criticó los mensajes de texto beba?.. el Barbieri acabó ganando por mensajes de texto guay 😎😁😎

 

Pareces desquiciado ve a medicarte o haste ver de un PSICOLOCO me has citado como 10 veces en este tema...aparte eres bien bruto no te das cuenta que más abajo hay un forista que dejo en claro que hay un panel de Jueces .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

A ustedes les encanta hacer el Ridículo yo esto pensé que sería por votos pero el forista dejó en claro que hay un panel de Jueces de allí no opine más además que gane o no Brubo no me quita el Sueño esto  reconocimiento tampoco es qué  le haya dado algún triunfo importante. 

Hahahaha....

Vote q vote mi amix 🤣🤣🤣🤣🤣

tenor.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Pareces desquiciado ve a medicarte o haste ver de un PSICOLOCO me has citado como 10 veces en este tema...aparte eres bien bruto no te das cuenta que más abajo hay un forista que dejo en claro que hay un panel de Jueces .

tenor.gif

Hahaha...

No te enojes beba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JOTA C dijo:

Así es amiga, que talento tiene más que mover el derrier, es más que claro que fue por votos.

Bueno creo que un forista dejo en claro qué hubo un panel de Jueces además  la página lo confirmó doy poco seguimiento a los concursos masculinos ,de ser  por votos ya sabríamos los resultados, tenemos  claro quienes son los FILIPINOS de América cuando se trata de votos , y quiénes  tienen invadidas hasta las páginas más truchas para qué cualquier Nula figure...🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Bueno creo que un forista dejo en claro qué hubo un panel de Jueces además  la página lo confirmó doy poco seguimiento a los concursos masculinos ,de ser  por votos ya sabríamos los resultados, tenemos  claro quienes son los FILIPINOS de América cuando se trata de votos , y quiénes  tienen invadidas hasta las páginas más truchas para qué cualquier Nula figure...🙂🙂

tenor.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué risco se la ha de haber pasado el príncipe eric con el barbieri. Lo quiero ahora en otro concurso donde les pongan speedos

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Cesar dijo:

tenor.gif

Poco sigo páginas de concursos masculinos ...pero aquí ya dejaron en claro  qué  hay un panel de Jueces MEDICATE...ese GIF es muy representativos de ustedes que no duermen cuando hay votaciones por llevar lejos a cualquier Nula 

20240220_153830.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Bueno creo que un forista dejo en claro qué hubo un panel de Jueces además  la página lo confirmó doy poco seguimiento a los concursos masculinos ,de ser  por votos ya sabríamos los resultados, tenemos  claro quienes son los FILIPINOS de América cuando se trata de votos , y quiénes  tienen invadidas hasta las páginas más truchas para qué cualquier Nula figure...🙂🙂

image.png.d38033c701eaac8af7a9a659eab58418.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...