Saltar al contenido

Mientras atacan a la MU, sus misses…


from_nica
 Share

Recommended Posts

hace 6 minutos, RocioVirginia dijo:

tesora debe ser que siguen borrachas por la corona de la sheinys, el único titulo importante que han ganado en 80 años...

capaz dentro de otros 80 logran clasificar o ganar otro grand slam, pero para eso los del foro ya no estaremos vivos...

 

las otras lambusconas del foro m3jecas, c0lochas y venec4s solo le siguen el juego a las que vienen de países que clasifican cada venida de Cristo, por eso andan ahí celebrándole sus payasadas, mientras Perú sigue ganando coronas y clasificaciones con la neoton, solo nos falta botar a la tito con eso arde el foro :lol:

Fin del comunicado.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Mira tu.pata  en el suelo.la concordia entre nicas,vennecos,colosshos y come nopales ha sido de generaciones.porque crees que los foristas que abrieron este foro junto a mi y divitrue me conocen tan bien?asi me pierda y vuelva al año.

y si todos los demas foristas le siguieran la corriente a los que hacen bulla o clasifican a la muerte de un obispo.SERIA USTEDES.porque ls nicas clasifiquen o no siempre han dando de que hablar en este foro.y no por salir en fotos en cama o desnudas como otras.el mejor ejemplo es tu top 10 de este año que ni uds tenian fe en ella.

antes uds no existian era solo @Carlostone guycito y uno que otro.hasta que por fin llegaron a un top 5 se vinieron como ratas en barco hundiendose.deja de ser ridicula que para peruana vieja burra y ridicula ya tenemos a una.

la Doña Florida del foro.la vieja burra disque rica y es mas pobre que todos uds juntos @Omarie Arellano

ENTENDISTE O TE LO DIBUJO?

 

**FIN DEL COMUNICADO**

Se puede saber cómo es que soy pobre y he ido a 4 Miss Universo?? Haha me encanta tu envidia por mi, siempre vas a sufrir por no ser yo. Pobrecita. Trabaja vaga pobretona!!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Omarie Arellano dijo:

Alguien que le diga a esta brusta que soy Guy hahahaha!

Ya lo se que eres tu.por eso dije que solo los dos uds se conocen aqui.que para eso ya te tenemos a ti.vieja burra.

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Ya lo se que eres tu.por eso dije que solo los dos uds se conocen aqui.que para eso ya te tenemos a ti.vieja burra.

Pero en serio tú eres más vieja que yo. Si yo era adolescente y tú ya tenías como 30. No te pases de fresca que tú ya estás 50entona.

  • Confused 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Omarie Arellano dijo:

Pero en serio tú eres más vieja que yo. Si yo era adolescente y tú ya tenías como 30. No te pases de fresca que tú ya estás 50entona.

Eramos adolecentes.bebé nunca olvides eso.que perdiste tu virginidad conmigo.

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...