Saltar al contenido

Mientras atacan a la MU, sus misses…


from_nica
 Share

Recommended Posts

Los 2 únicos que crea temas de la shamin es la shanicka y la gabojonjolin no more

 

Editado por jfranc
  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, jfranc dijo:

Los 2 únicos que crea temas de la shamin es la shanicka y la gabojonjolin no more

 

Tu sabes leer?dice ATACAN 

y dale gracias a Dios que traigo contenido porque sino esto fuera un desierto,como los que anda visitando en su gira mundial tu “GS”

*FIN DEL COMUNICADO**

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No generalices, mejor escribir… “algunos peruanos de este foro” …. en las redes hay muchos que admiran a la actual MU.

ademas, a veces lo hacen como un recurso de defensa mal canalizado al hate de muchos del foro.

Editado por Walex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Walex dijo:

No generalices, mejor escribir… “algunos peruanos de este foro” …. en las redes hay muchos que admiran a la actual MU.

ademas, a veces lo hacen como un recurso de defensa mal canalizado al hate de muchos del foro.

El problema está en que son prácticamente todos! Salvo alguno. 
 

Y según veo en las respuestas, los temas con las malas capturas de la MU y los comentarios en todos los temas de @shaknica_DIVA donde la llaman horrenda, no existieron, debo estar loco entonces.

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, from_nica dijo:

El problema está en que son prácticamente todos! Salvo alguno. 
 

Y según veo en las respuestas, los temas con las malas capturas de la MU y los comentarios en todos los temas de @shaknica_DIVA donde la llaman horrenda, no existieron, debo estar loco entonces.

Si efectivamente estás loco. El último tema que se le hizo a Sheynnis fue que si algún burro le había mordido el cabello a Sheynnis y no fue hecho por un peruano. Pero go ahead hazte el loco. Esta gente toda esta desesperada por unirse al bandwagon de todos contra Perú guiados por su envidia hacia los resultados de la nación Inca. Sigan amores, nos van a a tener que aguantar este 2024 también. 

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Omarie Arellano dijo:

Si efectivamente estás loco. El último tema que se le hizo a Sheynnis fue que si algún burro le había mordido el cabello a Sheynnis y no fue hecho por un peruano. Pero go ahead hazte el loco. Esta gente toda esta desesperada por unirse al bandwagon de todos contra Perú guiados por su envidia hacia los resultados de la nación Inca. Sigan amores, nos van a a tener que aguantar este 2024 también. 

Otra bbruta es que vieja burra no aprende.dicen ATACAN Y COMO DICE MI AMIGO @from_nica son todos excepto alguno que puedo hasta nombrarFunny Animals Donkey GIF by Storyful

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Otra bbruta es que vieja burra no aprende.dicen ATACAN Y COMO DICE MI AMIGO @from_nica son todos excepto alguno que puedo hasta nombrarFunny Animals Donkey GIF by Storyful

Pero si yo te dijera lo mismo ahí estarías de chillona verdad llorona? Tremenda anciana que eres y reaccionas como una niña. Anda hazte ver que tú si estás para un psiquiátrico. 

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Omarie Arellano dijo:

Pero si yo te dijera lo mismo ahí estarías de chillona verdad llorona? Tremenda anciana que eres y reaccionas como una niña. Anda hazte ver que tú si estás para un psiquiátrico. 

Going Crazy GIF

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Onta Xarly pa que venga a recordarle a esta loca cuando se hizo pasar por una modelo disque nicaragüense que iba a participar por la corona de su país? Hahahaha está esta pa que la estudien. 

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/2/2024 at 18:40, Omarie Arellano dijo:

Y esta ridícula? Donde están los temas de peruanos atacando a la Sheynnis?? Todo el mundo le puede hacer temas pero solo te arde cuando un peruano lo hace. Dejen de ser tan lambones que no les queda. 

Para que le haces caso a la viejita menopausica 

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Omarie Arellano dijo:

Onta Xarly pa que venga a recordarle a esta loca cuando se hizo pasar por una modelo disque nicaragüense que iba a participar por la corona de su país? Hahahaha está esta pa que la estudien. 

Eso es verdad.solo mis intimos foristas lo saben.

y tambien que asesore a Xiomara Blandino desde que participó en MN

por eso dije que en tu pais se vuelven locos con las rubias ojos claros.porque yo soy una.tu no llegas ni a miss burra vieja

TE ARDE?

Scratch Itch GIF by Vulture.com

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Eso es verdad.solo mis intimos foristas lo saben.

y tambien que asesore a Xiomara Blandino desde que participó en MN

por eso dije que en tu pais se vuelven locos con las rubias ojos claros.porque yo soy una.tu no llegas ni a miss burra vieja

TE ARDE?

Scratch Itch GIF by Vulture.com

No me arde nada que venga de ti. Fracasada.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/6/2024 at 17:58, Tu Macho Potosino dijo:

Ósea bebe hay niveles .. nuestra miss universe vs la enana tiktokera.. que se ponga a lanzar pasteles o lo que sea que sepa hacer ! 

Dado en el palacio de Miraflores a las 18:00

*FIN DEL COMUNICADO**

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/2/2024 at 19:04, Womaninwhite dijo:

Cuando dices "Los peruanos" estas generalizando, cuando dices "temas", suena a muchos, donde crj están esos temas que no los veo.

tesora debe ser que siguen borrachas por la corona de la sheinys, el único titulo importante que han ganado en 80 años...

capaz dentro de otros 80 logran clasificar o ganar otro grand slam, pero para eso los del foro ya no estaremos vivos...

 

las otras lambusconas del foro m3jecas, c0lochas y venec4s solo le siguen el juego a las que vienen de países que clasifican cada venida de Cristo, por eso andan ahí celebrándole sus payasadas, mientras Perú sigue ganando coronas y clasificaciones con la neoton, solo nos falta botar a la tito con eso arde el foro :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...