Saltar al contenido

QUIERO DE CORAZÓN FELICITAR AL ECUADOR Y A SU REINA ESPECTACULAR EN TODOS LOS SENTIDOS


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

Esta mujer batio todos los records que pudieron haber.nunca incumplio.a pesar de tanto viaje.asi tuviera que caminar en lodo ella asistia.mujeres de este calibre casi no se encuentran.espero que le vaya espectacular en la vida.me hubiese encantado verla en MU pero no se puede.

pero se que le vendran muchas cosas mejores.REINONON DE PIE A CABEZA Y DE CORAZON A EL ALMA.

LA QUE VENGA TENDRA UNOS ZAPATOS ENORMES QUE LLENAR.ESPERO LO LOGRE,PERO EN VERDAD LO DUDO.

FELICIDADES ANDREA AGUILERA

TE MEGALUCISTE

MIS RESPETOS🙇‍♀️spacer.png

  • Like 1

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que este año no ocuparemos un buen sitial en el Supra sin embargo el año siguiente hay dos candidatas del perfil de Andrea qué  pueden dar la misma expectativas qué ella  con buena preparación Mara o Delarys ...aunque me encantaría ver a Mara y posteriormente a Delarys ..

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Creo que este año no ocuparemos un buen sitial en el Supra sin embargo el año siguiente hay dos candidatas del perfil de Andrea qué  pueden dar la misma expectativas qué ella  con buena preparación Mara o Delarys ...aunque me encantaría ver a Mara y posteriormente a Delarys ..

Mi amor cuando una reina es asi de buena.asi pasen 5 reinas no se olvida jamas.si no es este año pues espero el MUE encuentre a alguien que llene sus zapatos el año que viene y asi hasta que lo logre

creeme las buenas organizaciones Saben de donde vienen las pedradas y siempre están precavidos 

pero esta es una buena pedrada.

y no te asustes si hacen un b2b

la dueña del MUE la veo bien chispa cuando hablo de Sheynnis dijo yo la quiero aqui sea para la coronacion o no.asi tengamos que armarle un festin,una pasarela etc PERO LA QUIERO AQUI EN ECUADOR.

y asi será.

entonces eso que te dice.que es una mujer tajante y determinada y que le encanta el exito

Editado por shaknica_DIVA
  • Like 1
  • On Fire 1

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades de corazón!!

  • Like 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, GEZASIN dijo:

Lo único bueno que ha parido ecuador 

Cuentame y Peru que es lo mejor que ha parido?

para mi Yma Sumac

  • Correct 1

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...