Saltar al contenido

ADIÓS A LOS ESTATALES?, DIRECTORA UNIVERSE MX ANUNCIA GRAN CASTING NACIONAL!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 21 minutos, Rai MX dijo:

Amix, Tlaxcala tiene top 5 a color en MU. Sinaloaby Nuevo León podrán?

Pues si pero desde entonces no han enviado nada bueno

Y solo Jalisco Nuevo León Guanajuato  Baja California y Chihuahua nos han dado corona

El resto bien gracias 

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 23 minutos, Rai MX dijo:

Es como en las olimpiadas, los tops 5 han sido Chihuahua,  Jalisco,  Tlaxcala, Puebla, Tamulipas, Guanajuato, Baja California,  Veracruz y CDMX

Guay si usted tiene 10/10 pegadas en mu ni autocoronandose en señorita MX donde eran locales desde entonces no han podido ganar más que con el abejorro en nbm de edo mx #novalemapenadonraul que igual quedó de top 90 :memeo: , saludos.  

Publicado
hace 8 horas, Rai MX dijo:

Es como en las olimpiadas, los tops 5 han sido Chihuahua,  Jalisco,  Tlaxcala, Puebla, Tamulipas, Guanajuato, Baja California,  Veracruz y CDMX

Tlaxcala,Puebla y Veracruz? si ni en la olimpiada nacional destacan ,

La verdad es que son Estados muy nulos en los concursos de belleza y ahora que lo comentas me doy cuenta que  también en deportes  

Publicado
hace 8 horas, Rai MX dijo:

La verdad es que son Estados muy nulos en los concursos de belleza y ahora que lo comentas me doy cuenta que  también en deportes  

Publicado

Ojalá se presente mi consentida karen Bustos, todos deseamos verla nuevamente en competencia 🥰

Publicado

Perfecto! 

Casting nacional e imposicion de bandas seria lo mejor. 

No necesitamos morelenses o tlaxcaltecas de relleno todos los anios. 

Si asi hubiera sido desde un principio, en el nacional hubieramos visto a todas las ninias de jalisco todos los anios. 

Publicado
hace 6 horas, JOTA C dijo:

Ojalá se presente mi consentida karen Bustos, todos deseamos verla nuevamente en competencia 🥰

Que hater me saliste linda… 

Publicado
hace 1 minuto, Tu Macho Potosino dijo:

Que hater me saliste linda… 

Que tiene de malo pedir a karen? 

Publicado
hace 7 horas, Damcmcklish dijo:

Sinaloa los patrones líder en los beauty MX y deporte, además de la música, cine, teatro y TV, somos arte, saludos. Mean Girls Movie GIF by filmeditor

Publicado
hace 7 horas, Damcmcklish dijo:

No destacarán pero tienen top 5 a color en MU algo que no tienen ni nuevo león, ni bucholandia ni sonora  y nos toca soportar,  linda

Publicado
1 hour ago, JOTA C dijo:

Que tiene de malo pedir a karen? 

Porque ella ya está retirada honey.. ella ya está concentrada en su Carrera de modelo, conductora y actriz. 

Publicado
hace 27 minutos, Rai MX dijo:

No destacarán pero tienen top 5 a color en MU algo que no tienen ni nuevo león, ni bucholandia ni sonora  y nos toca soportar,  linda

Boom shakalaka

Publicado
hace 50 minutos, Rai MX dijo:

Me quedo con mis 30 coronas nacionales líder en los beauty mexicanos y con saber que somos los más bellos de MX según la estatificas con gran distancia y se sabe 💅🏻, saludos.

Mean Girls Movie GIF by filmeditor

Publicado
hace 16 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Me quedo con mis 30 coronas nacionales líder en los beauty mexicanos y con saber que somos los más bellos de MX según la estatificas con gran distancia y se sabe 💅🏻, saludos.

Mean Girls Movie GIF by filmeditor

Amix, yo tampoco tengo top 5 a color en MU pero me conformo con mi miss world

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...