Saltar al contenido

ADIÓS A LOS ESTATALES?, DIRECTORA UNIVERSE MX ANUNCIA GRAN CASTING NACIONAL!


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

hace 1 hora, Tu Macho Potosino dijo:

Porque ella ya está retirada honey.. ella ya está concentrada en su Carrera de modelo, conductora y actriz. 

Disque modelo :memeo: no te traigo sus fotos vulgares para no dañar mi tema, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, KEN BY MATTEL dijo:

Disque modelo :memeo: no te traigo sus fotos vulgares para no dañar mi tema, saludos. 

Linda ella es modelo de videos musicales .. ella factura a diferencia de tus buchonas 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Linda ella es modelo de videos musicales .. ella factura a diferencia de tus buchonas 

La only fans tienen otro nombre reina ubícate, saludos.IMG-1794.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Rai MX dijo:

No destacarán pero tienen top 5 a color en MU algo que no tienen ni nuevo león, ni bucholandia ni sonora  y nos toca soportar,  linda

Jajaja así es nos toca soportar.De Puebla es la chica que su apellido es Olivares y de Veracruz es Abascal, la de Tlaxcala cuál es ?  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Sinaloa los patrones líder en los beauty MX y deporte, además de la música, cine, teatro y TV, somos arte, saludos. Mean Girls Movie GIF by filmeditor

En la olimpiada nacional el top 3 fue:

🥇Jalisco

🥈Nuevo León 

🥉Baja California.

Sinaloa estuvo en el puesto 11. Pero en general a la región del noroeste nos va bastante bien en casi todo 💅 hasta en deportes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Damcmcklish dijo:

En la olimpiada nacional el top 3 fue:

🥇Jalisco

🥈Nuevo León 

🥉Baja California.

Sinaloa estuvo en el puesto 11. Pero en general a la región del noroeste nos va bastante bien en casi todo 💅 hasta en deportes 

Ay please tenemos a la denominada máxima figura olímpica del deporte mexicano con premios medallas y distinción en mano 

al máximo goleador de mundiales 

a la máxima figura del boxeo 


actuales campeones del béisbol mexicano el cual es nuestro deporte oficial, donde tenemos infinidad de beisbolistas en ligas mayores en usa hasta campeones, un top 3 actual en mundial equipo mexicano liderado por un sinaloense y en su mayoría beisbolistas del estado.

Asi como en los beauty en el deporte también somos tus patrones, por más que trates de hacernos menos tenemos argumentos de sobra para arrastrarte 💅🏻, saludos. 

Mean Girls Movie GIF by filmeditor

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ay please tenemos a la denominada máxima figura olímpica del deporte mexicano con premios medallas y distinción en mano 

al máximo goleador de mundiales 

a la máxima figura del boxeo 

 

así como en los beauty en el deporte también somos tus patrones, por más que trates de hacernos menos tenemos argumentos de sobra para arrastrarte 💅🏻, saludos. 

Mean Girls Movie GIF by filmeditor

Quien te trata de hacer menos hermosa? estás bien ? O tú esquizofrenia se está saliendo de control?  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Damcmcklish dijo:

Quien te trata de hacer menos hermosa? estás bien ? O tú esquizofrenia se está saliendo de control?  

Ay please así quedan cada que intentan meterse con sus patronas :payaso:, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ay please así quedan cada que intentan meterse con sus patronas :payaso:, saludos. 

Es que no me estoy me estoy metiendo con tus "patronas", deja la paranoia por qué si no la que queda así 🤡 eres tú con tanta pelea imaginaria  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Damcmcklish dijo:

Es que no me estoy me estoy metiendo con tus "patronas", deja la paranoia por qué si no la que queda así 🤡 eres tú con tanta pelea imaginaria  

Ay please ahora resulta que no están tirándonos :memeo: , así mismo tus patronas en lo que nos pongan 💅🏻, nuestros títulos lo acreditan, en los beauty, deportes que mencionas también damos cátedra en cine  si gustas competir vs nosotros?, nomás dime aquí estamos disponibles con menos de 3 millones de habitantes, saludos.

Mean Girls Movie GIF by filmeditor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Rai MX dijo:

Amix, yo tampoco tengo top 5 a color en MU pero me conformo con mi miss world

Yo me conformo con la mexicana más diosa Ever que se ha visto en GS con premio en mano y sin repechaje 💅🏻, curioso leer como tratan de hacer menos a sus patronas sacando top 5 de mu, tenemos mejores reinas, top 2 en MW en competencias de +130 países, máximas de principio a fin que lo ganaron todo denominados robo con mano armada, físicamente insuperables reinas icónicas que abrieron el camino a otras cuando ni las volteaban a ver a las mexicanas, ni que fueran Venezuela, además de sorpresivos, físicamente comunes o por medio de repechaje, no sean ridículas malagradecidas, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Yo me conformo con la mexicana más diosa Ever que se ha visto en GS con premio en mano y sin repechaje 💅🏻, curioso leer como tratan de hacer menos a sus patronas sacando top 5 de mu, tenemos mejores reinas, top 2 en MW en competencias de +130 países, máximas de principio a fin que lo ganaron todo denominados robo con mano armada, físicamente insuperables reinas icónicas que abrieron el camino a otras cuando ni las volteaban a ver a las mexicanas, ni que fueran Venezuela, además de sorpresivos, físicamente comunes o por medio de repechaje, no sean ridículas malagradecidas, saludos. 

Sólo leí que no tienes top 5 a color en MU, amix como yo y la @Gretchen

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Rai MX dijo:

Sólo leí que no tienes top 5 a color en MU, amix como yo y la @Gretchen

Ay please y si tuviéramos sacaran que no tenemos mu y así sucesivamente el chiste es querer hacer menos, pájaras liosas, tenemos top 2 en certámenes con más legado e historia como lo es MW además de otros GS con mujeres físicamente insuperables nada de sorpresivas, ataquense 🍞 zonas!, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...