Saltar al contenido

ADIÓS A LOS ESTATALES?, DIRECTORA UNIVERSE MX ANUNCIA GRAN CASTING NACIONAL!


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

Guay porfin adiós a los bagras de relleno tipo nuestra belleza México como Tlaxcala, Morelos, hidalgo, Campeche, Zacatecas etc;

Ahora pura jalisciense y neolenesas dominarán ganaran

Las buchonas están bonitas para relleno nada mas

  • Like 1
  • Correct 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Me cuesta creerlo cuando lideran la lista de coronas nacionales..  no tiene coherencia tu discurso.

De que sirve tanta corona de ojalata cuando en los internacionales nos hacen pasar vergüenzas y siempre quedan pegadas por brutas.. san Luis no ganará en los nacionales pero al menos tiene 3 coronas internacionales en concursos europeos con participaciones de más 80 países.. eso es algo que Sinaloa no puede presumir @KEN BY MATTEL y los sabes de mujer gorda! 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Me cuesta creerlo cuando lideran la lista de coronas nacionales..  no tiene coherencia tu discurso.

Aquí sabemos que las que dominarán este concurso de ahora en adelante y como siempre lo han hecho son las jaliscienses, son el paquete completo belleza e inteligencia 

sinaloa y Nuevo León se pelearan las posiciones restantes pero obvio perderán contra Nuevo León porque las de Sinaloa siempre son brutas por su escasa educación. @KEN BY MATTEL te tocará aplaudirle como siempre a Jalisco gorda! 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Aquí sabemos que las que dominarán este concurso de ahora en adelante y como siempre lo han hecho son las jaliscienses, son el paquete completo belleza e inteligencia 

sinaloa y Nuevo León se pelearan las posiciones restantes pero obvio perderán contra Nuevo León porque las de Sinaloa siempre son brutas por su escasa educación. @KEN BY MATTEL te tocará aplaudirle como siempre a Jalisco gorda! 

Sigue echando espuma!, la única realidad es que con esto se acabó la participación potosina en el nacional su cupo de relleno al fin será ocupado por quien lo merezca 💅🏻, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Aquí sabemos que las que dominarán este concurso de ahora en adelante y como siempre lo han hecho son las jaliscienses, son el paquete completo belleza e inteligencia 

sinaloa y Nuevo León se pelearan las posiciones restantes pero obvio perderán contra Nuevo León porque las de Sinaloa siempre son brutas por su escasa educación. @KEN BY MATTEL te tocará aplaudirle como siempre a Jalisco gorda! 

Es lo mejor que tienes para defenderte utilizar a Jalisco?, Tenemos más del doble de títulos nacionales que ellos sin contar que la mitad de sus coronas son paridas por nosotros y ni así han podido alcanzarnos  💅🏻, soportas?, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta! Así se termina por fin el lobby buchon donde metían q sus bagres al top sin merecer y lupe les regalaba coronas solo por andar de lambonas

  • Like 1

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Bombon Asesino dijo:

Me encanta! Así se termina por fin el lobby buchon donde metían q sus bagres al top sin merecer y lupe les regalaba coronas solo por andar de lambonas

Ay please basta ver los nacionales llenos de bodoquitos de relleno siempre es SINALOAA la que levanta el evento así ha sido siempre y así sera a lo largo de los beauty en todas sus versiones somos las patronas de la belleza :cafe: , si acaso 1 o 2 recicladas a veces nos dan pelea pero de resto está para correr, nuestros 10 títulos nacionales, + otras 9 paridas por nosotros, nuestras 12 virreinas y 11 Top 3 lo acreditan 💅🏻 , al contrario nos deben bastantes coronas, saludos.

 

Editado por KEN BY MATTEL
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Yo exijo 29 cupos para Sinaloa! :yupi:, el puesto 30 para mi niña Malo, el puesto 31 para ALLIE Gonzalez y el puesto 32 que se lo pelee alguna jalisca @ABY, saludos. 

Cynthia sabe que estadísticamente las jaliscas son las que dan resultados internacionalmente, hemos hablado y ya tenemos en la mira a varias jaliscas pero este año lo dejaremos para la malo 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está mejor, pues hay muchos estatales que nada que ver, cómo el de mi estado que manda a chicas nomás por cumplir y con cero ganas de ganar. Me da la impresión de que ahora estará más competido ir al nacional 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ABY dijo:

Cynthia sabe que estadísticamente las jaliscas son las que dan resultados internacionalmente, hemos hablado y ya tenemos en la mira a varias jaliscas pero este año lo dejaremos para la malo 

Creo que estadísticamente, Nuevo León, Chihuahua y Jalisco son los que tren mejores resultados , quizá le sigue de cerca Tamaulipas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Alcatrax dijo:

Guay porfin adiós a los bagras de relleno tipo nuestra belleza México como Tlaxcala, Morelos, hidalgo, Campeche, Zacatecas etc;

Ahora pura jalisciense y neolenesas dominarán ganaran

Las buchonas están bonitas para relleno nada mas

Amix, Tlaxcala tiene top 5 a color en MU. Sinaloaby Nuevo León podrán?

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Damcmcklish dijo:

Creo que estadísticamente, Nuevo León, Chihuahua y Jalisco son los que tren mejores resultados , quizá le sigue de cerca Tamaulipas 

Es como en las olimpiadas, los tops 5 han sido Chihuahua,  Jalisco,  Tlaxcala, Puebla, Tamulipas, Guanajuato, Baja California,  Veracruz y CDMX

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...