Saltar al contenido

ADIÓS A LOS ESTATALES?, DIRECTORA UNIVERSE MX ANUNCIA GRAN CASTING NACIONAL!


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

IMG-1747.jpg
 

 

guayyyyy no más POTOSINAS de relleno @Tu Macho Potosino, ahora veremos solo a las mejores en el nacional 💅🏻, se vienen unas 15 sinaloenses seleccionadas del gran casting nacional :eso: mi comadre la diabla se está batiendo, liderando todos los escenarios, saludos.

 

 

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@KEN BY MATTEL hasta créete que tus brutas llegarán lejos :memeo: creo que no avanzarán más allá del primer corte al saber que son una cabeza de chorlito :haha:

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

@KEN BY MATTEL hasta créete que tus brutas llegarán lejos :memeo: creo que no avanzarán más allá del primer corte al saber que son una cabeza de chorlito :haha:

Ay por favor haz visto nuestros últimos estatales?, diosas mínimo unas 7 para pelear corona en el nacional dejándolas ck ya que solo hay una ganadora, haz visto tus últimas reinas las mismas recicladas reeligiéndose año tras año para irse a pegar al nacional, :memeo: #SETETERMINOTUFIESTA

trump discussion GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casting Nacional????? Mmmm me suena a que la Miss Universe Mexico, ya esta elegida a dedo y eso del supuesto "casting" es para darle trasparencia y credibilidad a la eleccion de la reina 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad a veces creo que es mejor así. No debe haber forzosamente 1 representante de cada estado solo por cumplir lo que siempre se hacía, hay que evolucionar. Al menos, para elegir a nuestra representante del 2024 es un buen experimento y que gane la mejor, sea del estado que sea, pero que sea una chica. bella, imponente, preparada y comercialmente atractiva y con imagen para lanzar campañas de cosméticos y skin care. Esta será la señal que se enviará a los demás países para que entiendan el prototipo de belleza que buscará ahora la nueva administración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, regiomx dijo:

La verdad a veces creo que es mejor así. No debe haber forzosamente 1 representante de cada estado solo por cumplir lo que siempre se hacía, hay que evolucionar. Al menos, para elegir a nuestra representante del 2024 es un buen experimento y que gane la mejor, sea del estado que sea, pero que sea una chica. bella, imponente, preparada y comercialmente atractiva y con imagen para lanzar campañas de cosméticos y skin care. Esta será la señal que se enviará a los demás países para que entiendan el prototipo de belleza que buscará ahora la nueva administración.

Total mi niña Miranda es la que es

 https://www.instagram.com/p/CtUvJ6gIKCN/?igsh=aW4zbXB0cGYyYmFh

no más potosinas de relleno en el nacional @Tu Macho Potosino

Leonardo Dicaprio Lol GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Total mi niña Miranda es la que es

 https://www.instagram.com/p/CtUvJ6gIKCN/?igsh=aW4zbXB0cGYyYmFh

no más potosinas de relleno en el nacional @Tu Macho Potosino

Leonardo Dicaprio Lol GIF

esa niña está hermosa, imponente!!! un retoquesito de nariz y listo. Este es el calibre que se necesita para este año. México tiene diversidad, ya es necesario enviar rubias, negras, morenas, indias. En Mochis, Guasave, Guamúchil y Culiacán hay nenas preciosas!! muy del estilo de Miranda, muy blanca y de pelo negro azabache con ojos esmeralda uffff si no lo sabre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, regiomx dijo:

esa niña está hermosa, imponente!!! un retoquesito de nariz y listo. Este es el calibre que se necesita para este año. México tiene diversidad, ya es necesario enviar rubias, negras, morenas, indias. En Mochis, Guasave, Guamúchil y Culiacán hay nenas preciosas!! muy del estilo de Miranda, muy blanca y de pelo negro azabache con ojos esmeralda uffff si no lo sabre!

https://www.instagram.com/p/By3uGZZD7pf/?igsh=MWdkZ3NqeHdrYmM1ZQ==

Así mismo Miranda es de Mochis este bien puesta para representar a MX, es el prototipo clásico de sinaloense con un toque oriental, que bueno haz visitado nuestra tierra y por tus propios ojos veas nuestro mujerero por montones que hay en nuestra tierra, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Tu Macho Potosino dijo:

@KEN BY MATTEL hasta créete que tus brutas llegarán lejos :memeo: creo que no avanzarán más allá del primer corte al saber que son una cabeza de chorlito :haha:

Me cuesta creerlo cuando lideran la lista de coronas nacionales..  no tiene coherencia tu discurso.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exijo 3 cupos para el Estado de México y nuestra intelectualidad,  3 para la Ciudad de México por levantar el evento y uno para Chiapas por ser un estado bello.

Y además que pongan esas bandas inventadas como las de Venezuela que digan cosas como Riviera Maya, Huasteca o Dueños y amos de Miss Universo.

  • Haha 1

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Me cuesta creerlo cuando lideran la lista de coronas nacionales..  no tiene coherencia tu discurso.

Patadas de ahogado de la @Tu Macho Potosino, basta ver nuestro último estatal MXU SINALOA

https://www.instagram.com/reel/CyKVtd4ODm4/?igsh=MXZvaTNxbnQyYWpwbQ==


DIOSAS con todas sus letras quedaron fuera y le aplaudieron a la Farriols.

Hasta en un simple carnaval de una de nuestras ciudades con Nivelazo 


para nadie es un secreto que somos las patronas de la belleza y todos los años nos toca dejar fuera a diosas que están para levantar el evento en el nacional para ver en su lugar el 89% de relleno como son las POTOSINAS, saludos.

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Rai MX dijo:

Exijo 3 cupos para el Estado de México y nuestra intelectualidad,  3 para la Ciudad de México por levantar el evento y uno para Chiapas por ser un estado bello.

Y además que pongan esas bandas inventadas como las de Venezuela que digan cosas como Riviera Maya, Huasteca o Dueños y amos de Miss Universo.

Yo exijo 29 cupos para Sinaloa! :yupi:, el puesto 30 para mi niña Malo, el puesto 31 para ALLIE Gonzalez y el puesto 32 que se lo pelee alguna jalisca @ABY, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...