Saltar al contenido

ADIÓS A LOS ESTATALES?, DIRECTORA UNIVERSE MX ANUNCIA GRAN CASTING NACIONAL!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

IMG-1747.jpg

guayyyyy no más POTOSINAS de relleno @Tu Macho Potosino, ahora veremos solo a las mejores en el nacional 💅🏻, se vienen unas 15 sinaloenses seleccionadas del gran casting nacional :eso: mi comadre la diabla se está batiendo, liderando todos los escenarios, saludos.

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

@KEN BY MATTEL hasta créete que tus brutas llegarán lejos :memeo: creo que no avanzarán más allá del primer corte al saber que son una cabeza de chorlito :haha:

Publicado
hace 4 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

@KEN BY MATTEL hasta créete que tus brutas llegarán lejos :memeo: creo que no avanzarán más allá del primer corte al saber que son una cabeza de chorlito :haha:

Ay por favor haz visto nuestros últimos estatales?, diosas mínimo unas 7 para pelear corona en el nacional dejándolas ck ya que solo hay una ganadora, haz visto tus últimas reinas las mismas recicladas reeligiéndose año tras año para irse a pegar al nacional, :memeo: #SETETERMINOTUFIESTA

trump discussion GIF

Publicado

Casting Nacional????? Mmmm me suena a que la Miss Universe Mexico, ya esta elegida a dedo y eso del supuesto "casting" es para darle trasparencia y credibilidad a la eleccion de la reina 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Publicado

La verdad a veces creo que es mejor así. No debe haber forzosamente 1 representante de cada estado solo por cumplir lo que siempre se hacía, hay que evolucionar. Al menos, para elegir a nuestra representante del 2024 es un buen experimento y que gane la mejor, sea del estado que sea, pero que sea una chica. bella, imponente, preparada y comercialmente atractiva y con imagen para lanzar campañas de cosméticos y skin care. Esta será la señal que se enviará a los demás países para que entiendan el prototipo de belleza que buscará ahora la nueva administración.

Publicado
hace 3 minutos, regiomx dijo:

La verdad a veces creo que es mejor así. No debe haber forzosamente 1 representante de cada estado solo por cumplir lo que siempre se hacía, hay que evolucionar. Al menos, para elegir a nuestra representante del 2024 es un buen experimento y que gane la mejor, sea del estado que sea, pero que sea una chica. bella, imponente, preparada y comercialmente atractiva y con imagen para lanzar campañas de cosméticos y skin care. Esta será la señal que se enviará a los demás países para que entiendan el prototipo de belleza que buscará ahora la nueva administración.

Total mi niña Miranda es la que es

https://www.instagram.com/p/CtUvJ6gIKCN/?igsh=aW4zbXB0cGYyYmFh

no más potosinas de relleno en el nacional @Tu Macho Potosino

Leonardo Dicaprio Lol GIF

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Total mi niña Miranda es la que es

https://www.instagram.com/p/CtUvJ6gIKCN/?igsh=aW4zbXB0cGYyYmFh

no más potosinas de relleno en el nacional @Tu Macho Potosino

Leonardo Dicaprio Lol GIF

esa niña está hermosa, imponente!!! un retoquesito de nariz y listo. Este es el calibre que se necesita para este año. México tiene diversidad, ya es necesario enviar rubias, negras, morenas, indias. En Mochis, Guasave, Guamúchil y Culiacán hay nenas preciosas!! muy del estilo de Miranda, muy blanca y de pelo negro azabache con ojos esmeralda uffff si no lo sabre!

Publicado
hace 4 minutos, regiomx dijo:

esa niña está hermosa, imponente!!! un retoquesito de nariz y listo. Este es el calibre que se necesita para este año. México tiene diversidad, ya es necesario enviar rubias, negras, morenas, indias. En Mochis, Guasave, Guamúchil y Culiacán hay nenas preciosas!! muy del estilo de Miranda, muy blanca y de pelo negro azabache con ojos esmeralda uffff si no lo sabre!

https://www.instagram.com/p/By3uGZZD7pf/?igsh=MWdkZ3NqeHdrYmM1ZQ==

Así mismo Miranda es de Mochis este bien puesta para representar a MX, es el prototipo clásico de sinaloense con un toque oriental, que bueno haz visitado nuestra tierra y por tus propios ojos veas nuestro mujerero por montones que hay en nuestra tierra, saludos. 

Publicado
hace 11 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Me cuesta creerlo cuando lideran la lista de coronas nacionales..  no tiene coherencia tu discurso.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Exijo 3 cupos para el Estado de México y nuestra intelectualidad,  3 para la Ciudad de México por levantar el evento y uno para Chiapas por ser un estado bello.

Y además que pongan esas bandas inventadas como las de Venezuela que digan cosas como Riviera Maya, Huasteca o Dueños y amos de Miss Universo.

Publicado
hace 11 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Me cuesta creerlo cuando lideran la lista de coronas nacionales..  no tiene coherencia tu discurso.

Patadas de ahogado de la @Tu Macho Potosino, basta ver nuestro último estatal MXU SINALOA

https://www.instagram.com/reel/CyKVtd4ODm4/?igsh=MXZvaTNxbnQyYWpwbQ==

DIOSAS con todas sus letras quedaron fuera y le aplaudieron a la Farriols.

Hasta en un simple carnaval de una de nuestras ciudades con Nivelazo 

para nadie es un secreto que somos las patronas de la belleza y todos los años nos toca dejar fuera a diosas que están para levantar el evento en el nacional para ver en su lugar el 89% de relleno como son las POTOSINAS, saludos.

Publicado
hace 37 minutos, Rai MX dijo:

Exijo 3 cupos para el Estado de México y nuestra intelectualidad,  3 para la Ciudad de México por levantar el evento y uno para Chiapas por ser un estado bello.

Y además que pongan esas bandas inventadas como las de Venezuela que digan cosas como Riviera Maya, Huasteca o Dueños y amos de Miss Universo.

Yo exijo 29 cupos para Sinaloa! :yupi:, el puesto 30 para mi niña Malo, el puesto 31 para ALLIE Gonzalez y el puesto 32 que se lo pelee alguna jalisca @ABY, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...