Saltar al contenido

Su rumora que este será el Team Perú 2024.


Omarie Rujel

Recommended Posts

  • Respuestas 138
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Alejandro Malosito dijo:

 

Te duele que te digan la verdad?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 7 minutos, Killay dijo:

Delfín y está es una ,hay más Izea00m.jpg.70b9c23d867849b580ef3db68aab14e5.jpg

Mi amor l mejor GS del año y ganadora de un concurso europeo… las tuyas jamás podrán!! Eres y siempre será inferior a Ecuador peruano de 5ta 

Publicado
hace 40 minutos, Dragona dijo:

Mi amor l mejor GS del año y ganadora de un concurso europeo… las tuyas jamás podrán!! Eres y siempre será inferior a Ecuador peruano de 5ta 

Pero esa no es la original  mi  amor...Te recuerdo que un paisano tuyo dijo que no la acercarán al fuego porque con tanto aceite se prendia.

PD,: Inferior ? Y que haces acá si este tema no te compete,más bien dejen de acosarnos y entrar en temas peruanos,corre apoyar la gringa irlandesa máxima del Miss Ecuador .nN0VLh3.thumb.jpg.0878de7727e298499088651a584bf846.jpg

 

Publicado
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

A sufrir con tu malandra 

Yo estoy feliz con mi malandra 🥰

Publicado
hace 19 minutos, Dragona dijo:

Mi amor l mejor GS del año y ganadora de un concurso europeo… las tuyas jamás podrán!! Eres y siempre será inferior a Ecuador peruano de 5ta 

Hahahhahahahaahahhaa

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, JOTA C dijo:

Ay doña país de las recicladas.

Póngase hacer su trabajo y deje de pasar citandome..qué  poco o NADA hace como "moderador".

Publicado
1 hour ago, JOTA C dijo:

Ay doña país de las recicladas.

Pos sí,si te pones a pensar,todas las que han traído son recicladas e incluso una reciclada del Miss Estados Unidos..Lo que  es la vida tanto criticar y vivir comparandose y su máxima es una gringa irlandesa ecuatoriana y esa es una,seguro si te pones escarbar hay más. Eso se llama Karma Amix 

 

Publicado
hace 5 minutos, Killay dijo:

Pos sí,si te pones a pensar,todas las que han traído son recicladas e incluso una reciclada del Miss Estados Unidos..Lo que  es la vida tanto criticar y vivir comparandose y su máxima es una gringa irlandesa ecuatoriana y esa es una,seguro si te pones escarbar hay más. Eso se llama Karma Amix 

 

Yo me divierto con todos los nicks que utilizo y dice no ser hater de Perú. 

Chavelita Pantoja

País de las recicladas 

Putery Perú 

Tigresa del Oriente...por ahí tengo un par más,  muy noblecita la doñita.

 

 

htmeec.gif

 

Publicado

Tienen alguna duda que las peruanas somos las reinas del rating?

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, Omari muy millonaria dijo:

Tienen alguna duda que las peruanas somos las reinas del rating?

Ay cállese pigmea

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...