Saltar al contenido

Su rumora que este será el Team Perú 2024.


Omarie Rujel

Recommended Posts

  • Respuestas 138
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, GEZASIN dijo:

Pasaran los años y Peru sin Miss Universe

La diferencia es que Perú si ganó y pasará a la historia como el primer país de este lado del.mindo que lo hizo,  en cambio ya pasaron 70 años y Colombia sigue sin  mIss World

Publicado

Cuánto drama en un sólo tema. :lol: 

Aún en temporada baja los temas peruvianos siguen siendo los de más alto rating.

🌷

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

Cuánto drama en un sólo tema. :lol: 

Aún en temporada baja los temas peruvianos siguen siendo los de más alto rating.

🌷

Los amos y señores del rating. Digan lo que quieran pero nadie puede negar lo adictivos que somos.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 10 horas, Omari muy millonaria dijo:

Quisieras!! Pero aparte de guapo también tengo plata hahah. Te aguantas perdedora!

Podras ser lo que quieras, no dejas de ser PERDERUANO 🤣🤣🤣 tu plata y su delirios de belleza me valen un pito. Feruano. 

Publicado
hace 1 hora, GEZASIN dijo:

Pasaran los años y Peru sin Miss Universe

deja tu MU, siguen sin top 5 🤣

Les tomara otros 50 anios volver al top 5. Para entonces seria su primer top 5 en VR 🤣

Publicado
hace 5 horas, Eugene de Rastignac dijo:

deja tu MU, siguen sin top 5 🤣

Les tomara otros 50 anios volver al top 5. Para entonces seria su primer top 5 en VR 🤣

Jaja !! Tal como les toco  ustedes esperar para  ganar Miss Universo  y  casi 70 años Miss World,  Y no olvido que se la pasaron ofreciendo sede y sede

 

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

Jaja !! Tal como les toco  ustedes esperar para  ganar Miss Universo  y  casi 70 años Miss World,  Y no olvido que se la pasaron ofreciendo sede y sede

 

 

La diferencia mi querido Quispe, es que Mexico ha tenido presencia constante el cuadro final. No como ustedes, que tan feos son que sus chimuelas misses ni a un misero top 5 han podido llegar en 50 anios. 

Publicado
On 12/1/2024 at 20:31, claudiobr dijo:

Luren tiene un aspecto Hindú tan exótico 💖 ese concurso les debe corona hace mucho.

Mi niña Tatiana del top 5 no baja en Miss Universe.

Sofia con su ascendencia Japonesa ufff :ansioso: sólo asegurar buen speech

Arleth es top 5 , Perú ya tiene 2 coronas 💖

Si el año pasado no hubiera ido Luciana al Grand, este año se coronaba Arlette, de eso estoy segura, pero ya con dos coronas, las opciones son mínimas, pero eso si, dará show mi negra. 😍

spacer.png

Publicado
On 12/1/2024 at 21:32, BELLEZA ANDINA dijo:

De dónde acá tu ves al MI como GS? , si no lo bajabas de GP? lo qué es la vida ahora si te "conviene".

Y sigues acotando lo mismo, ya @Carlostone te lo explico en otro tema. 🙄 

spacer.png

Publicado
On 12/1/2024 at 21:39, JOTA C dijo:

Quién es esa tal Luren? Nunca oí de ella..Arlette necesita un pequeño retoquito y queda perfecta.

La niña tiene un curriculum bastante interesante y físicamente no esta mal. 

spacer.png

Publicado
On 12/1/2024 at 22:06, Killay dijo:

Vive en Estados Unidos y habla inglés, tiene  presencia en las redes sociales ,no se mucho de ella...,.Ahora pensé que la Cajo iba al Supranational y por ahí dicen que Arlette no va al MGI ,porque sabe que no tendrá oportunidad ya que  mr.Nawat no hará Back to Back.

En fin, puros rumores y chismes ,lo más firme es  es que Tatiana  si irá al Miss Universo. y JN hará concurso para todaa sus franquicias  .

Alguien me puede decir que pasó con Pia Requejo? no era que este año iba al Miss Internacional.

 

Lo único seguro, es que mami hará concurso para todas las franquicias. La bella Pía debe estar preparándose en secreto, esta chica es hermosísima pero debe trabajar su postura.

spacer.png

Publicado
On 13/1/2024 at 7:36, Gianci dijo:

Las de nivel en el supra podrían ser Cajo por ICA, Luren por USA y Camila por Lima Oeste, pro ahí la de Trujillo y Lambayeque tienen alguito 

De acuerdo con tu post.

Camila mide 1.83, es mas alta  que la teen loretana y que la Medina. 😮

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

De acuerdo con tu post.

Camila mide 1.83, es mas alta  que la teen loretana y que la Medina. 😮

spacer.png

Ella me encanta! ...  la tal luren está bien para un concurso menor.

 

htmeec.gif

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...