Saltar al contenido

Su rumora que este será el Team Perú 2024.


Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
hace 51 minutos, Carlostone dijo:

No vivas del pasado, mira para arriba que SOMOS PAIS DEL AÑO

Estoy hablando desde el presente donde tenemos reina Grand Slam actual, guay.

  • Respuestas 138
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Qué le importa.

Que le pasa a esta folclórica? 

 

htmeec.gif

 

Publicado
hace 4 horas, Alejandro Malosito dijo:

7>1

6>2

9>0

Ya terminé contigo vaquerita amanerada

También te enamoraste de mi?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 47 minutos, Omari muy millonaria dijo:

Dos son nuevas gorda conchetumadre.

Pero son feas 

Publicado
hace 53 minutos, Jorgela dijo:

Pero son feas 

Fea, la que te cuelga!

banner-2024-one.png

Publicado

En Peru no hay belleza? Por que se la pasan reciclando? 

 

Publicado

No hay más chicas medianamente bellas en el Fedu?

Publicado
hace 6 horas, Eugene de Rastignac dijo:

En Peru no hay belleza? Por que se la pasan reciclando? 

 

México no va mandando back to back de recicladas y back to back de humilladas por peruanas?? Encima están pidiendo a una reciclada para este año. Son el real chiste estas triple pegadas.

banner-2024-one.png

Publicado

Repito, no hay belleza en perderu? Por que siempre mandan a las mismas? 

Estos quispes si pudieran volverian a mandar a Giuliana Zevallos. La burrrrla! Esos feuanos. 

Publicado
hace 6 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Repito, no hay belleza en perderu? Por que siempre mandan a las mismas? 

Estos quispes si pudieran volverian a mandar a Giuliana Zevallos. La burrrrla! Esos feuanos. 

Hahaah la envidia de este perdedor es bastante risible. Mando a dos recicladas y las dos humilladas y arrastradas por una peruana novata y la otra experimentada. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 hora, Eugene de Rastignac dijo:

Repito, no hay belleza en perderu? Por que siempre mandan a las mismas? 

Estos quispes si pudieran volverian a mandar a Giuliana Zevallos. La burrrrla! Esos feuanos. 

Y que haces acá sino hay belleza..En todos los temas de peruanos eres infaltable. 

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Y que haces acá sino hay belleza..En todos los temas de peruanos eres infaltable. 

Es la peluca de Strombuk, no hay que hacerle caso a esa pajarraca.

Publicado
hace 3 horas, Omari muy millonaria dijo:

Hahaah la envidia de este perdedor es bastante risible. Mando a dos recicladas y las dos humilladas y arrastradas por una peruana novata y la otra experimentada. 

Envidia a Perderu? Mi amor, eres PERUANO 🤣 no necesito arrastrarte con detalles, PERUANO, eso te deja BIEN ARRASTRADO. Feo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...