Saltar al contenido

Su rumora que este será el Team Perú 2024.


Omarie Rujel

Recommended Posts

  • Respuestas 138
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La peruana que compita en Mexico sera blanco de palabras y malos tratos, y todo por sus paisanos toxicos de Peru, Muchos Mexicanos agarraran venganza

Publicado
hace 17 minutos, JOTA C dijo:

Quién es esa tal Luren? Nunca oí de ella..Arlette necesita un pequeño retoquito y queda perfecta.

Vive en Estados Unidos y habla inglés, tiene  presencia en las redes sociales ,no se mucho de ella...,.Ahora pensé que la Cajo iba al Supranational y por ahí dicen que Arlette no va al MGI ,porque sabe que no tendrá oportunidad ya que  mr.Nawat no hará Back to Back.

En fin, puros rumores y chismes ,lo más firme es  es que Tatiana  si irá al Miss Universo. y JN hará concurso para todaa sus franquicias  .

Alguien me puede decir que pasó con Pia Requejo? no era que este año iba al Miss Internacional.

 

Publicado
hace 14 minutos, Ivantrender dijo:

La peruana que compita en Mexico sera blanco de palabras y malos tratos, y todo por sus paisanos toxicos de Peru, Muchos Mexicanos agarraran venganza

Si sabemos de las groserías, están en Youtube.

 

Publicado
hace 24 minutos, Ivantrender dijo:

La peruana que compita en Mexico sera blanco de palabras y malos tratos, y todo por sus paisanos toxicos de Peru, Muchos Mexicanos agarraran venganza

Y siguen culpando a los peruanos de la poca aceptación de cabeza e pecera. Pues go ahead y háganle bullying a la peruana que vaya a México a ver quien queda peor.

banner-2024-one.png

Publicado

Felizmente apareció Luren en el grupo de candidatas del Supra, no es que sea la mega belleza pero al menos tiene condiciones para ese certamen.

Las otras tres van con todo a esos concursos.

Publicado
1 hour ago, Tiziano Ferro dijo:

Que estropajo tan feo esa negra!!

Si va al MGI se arrastrará a la colombiana, sea quien sea, te lo firmo.

Publicado

Dijeron que Arlette no quiere ir al grand.

Me gusta Luren para ese concurso, es alta, guapa y buena figura. 

Sofia tiene que ir al MI seria la candidata a vencer.

Publicado
hace 8 horas, Tiziano Ferro dijo:

Que estropajo tan feo esa negra!!

Imagínate, si esta negra fea ganó como habrá estado la tuya. 

spacer.png

Publicado
hace 8 horas, Ivantrender dijo:

La peruana que compita en Mexico sera blanco de palabras y malos tratos, y todo por sus paisanos toxicos de Peru, Muchos Mexicanos agarraran venganza

Ya me estás asustado... Espero que no sea así, como anfitriones quedarían pésimo.

spacer.png

Publicado

De acuerdo con todas, especialmente con Sofía, Arlette y Luren. Tati es ok pero espero a alguien más tentando la corona a MPU.

spacer.png

Publicado

La Márquez me gusta más que Valeria, quien se casó y espero le diga adiós a los concursos porque en MU no la veo ni a tiros.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...