Saltar al contenido

ME RETRACTO


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

hace 21 minutos, Edgar Botero dijo:

Que mala la Malo :o 

Reconoces a la chica de la foto

 

hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Y al fin de cuentas quien es esa de la foto que le gustan las donitas Bimbo?, saludos. 

 

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Y de cuando tu eres mexicano naco de quinta.

mejor vete a tu rancho a comer cuyy malddito marikkon.

retractadisima.a mi nadie me ve la cara de penddeja

TE DECLARO MI ENEMIGO PUBLICO.NUNCA MAS TE REFIERAS A MI.QUE SOY MUY SUPERIOR A TU INFINITA Y ASQUEROSA INSIGNIFICANTE VIDA DE 💩spacer.png

***FIN DEL COMUNICADO

😯 :mellow:  Enloqueció este señore.

Tómese sus pastillas antes de entrar al foro por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ANDRES__ac dijo:

😯 :mellow:  Enloqueció este señore.

Tómese sus pastillas antes de entrar al foro por favor.

Mostramos todas las vascosidades que me dijiste en privado? tildándome de travesti de hombre de marikkon y un montón de porquerias mas?te dije que eso son injurias y calumnias y aqui hay testigos que soy una mujer.hasta @Divitrue que me conoce de mas de 15 años me conoce.y tomare medidas.aqui o respetas o te hacen respetar.ya te dije sal de tu choza ven a Miraflores a recojer la demanda.

y es mejor que nunca mas me cruces palabras ni te refieras a mi.no conoces mi lado malo.

NO ME HABLES MAS SOY DEMASIADO PARA TI MUGROSO.ya te puse en ignorados asi que fueraaaaa

**** FIN DEL COMUNICADO***

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Dragona dijo:

Deja la coca…. Cola 

No sabes lo mal que me caes plumifero de 5ta pegado de por vida.no te soporto 

eres como el zapato que me encanta ponerme pero es 3 tallas menos que la mia.asi de engorroso eres.no te dirijas a mi.que das pena ajena

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Mostramos todas las vascosidades que me dijiste en privado? tildándome de travesti de hombre de marikkon y un montón de porquerias mas?te dije que eso son injurias y calumnias y aqui hay testigos que soy una mujer.hasta @Divitrue que me conoce de mas de 15 años me conoce.y tomare medidas.aqui o respetas o te hacen respetar.ya te dije sal de tu choza ven a Miraflores a recojer la demanda.

y es mejor que nunca mas me cruces palabras ni te refieras a mi.no conoces mi lado malo.

NO ME HABLES MAS SOY DEMASIADO PARA TI MUGROSO.ya te puse en ignorados asi que fueraaaaa

**** FIN DEL COMUNICADO***

Ya no llore señore,

Y no le tengo miedo, dice ser un león y yo apenas veo a un gatito desesperado y haciendo pataleta.

Ah y yo nunca le dije marikkon, travesti sí así como vulgar y lo sostengo, solo léase como escribe iuggg...

Ojalá @Divitrue revise su historial de temas incluyendo el eliminado de ayer y este tema editado pidiendo disculpas. 

Espero su demanda para sonarme la nariz con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo:

No sabes lo mal que me caes plumifero de 5ta pegado de por vida.no te soporto 

eres como el zapato que me encanta ponerme pero es 3 tallas menos que la mia.asi de engorroso eres.no te dirijas a mi.que das pena ajena

Tu eres tarada 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...