Saltar al contenido

Andrea Aguilera confiesa que esta vetada de por vida de participar en otro concurso de belleza


Terri Joe
 Share

Recommended Posts

hace 17 minutos, Mauricio dijo:

toxico eres tu, que te gusta ir como hipocrita lanzando la piedra y escondiendo la mano, ningun peruano ha venido a dar clases de moral aqui pero tampoco un inmoral como tu va a impartirlas. zapatero a su zapato, que tu ni deberías estar en este foro, con la racha de pegadas que llevan en el MU y sin corona!.

Ese es tu propio reflejo tiras la piedras y escondes la mano , insultas , denigra y menosprecias a diestra y siniestra y luego quieres dar clases de MORAL 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Ese es tu propio reflejo tiras la piedras y escondes la mano , insultas , denigra y menosprecias a diestra y siniestra y luego quieres dar clases de MORAL 

yo doy la cara! a mi no me ves escondiéndome ni hablando de los demas a sus espaldas, ese eres tu y los tuyos.

yo digo las cosas como son que no te gusten pues lastima, y no hables de insutlar, denigrar y menospreciar que tu haces lo mismo ASI QUE mejor muérdete la lengua antes de hablar hipocresías. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Mauricio dijo:

yo doy la cara! a mi no me ves escondiéndome ni hablando de los demas a sus espaldas, ese eres tu y los tuyos.

yo digo las cosas como son que no te gusten pues lastima, y no hables de insutlar, denigrar y menospreciar que tu haces lo mismo ASI QUE mejor muérdete la lengua antes de hablar hipocresías. 

Solo tú dices la verdad , solo tú tienes la razón,  solo tú eres el objetivo , en este foro tú eres el único cuerdo lo demás estamos "locos"  ,  analizate criatura solo das pena y Vergüenza ajena , actúas como una Persona que no está en su sano juicio y como un complemento demente , es más solo mira como estas a la defensiva y al parecer no te desprendes de este foro por estar pendiente de cada comentario qué  hagan de tus Reinas , estas mal niño ...ve al psiquiatra...te has tomado este foro tan personal. 

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Ese es tu propio reflejo tiras la piedras y escondes la mano , insultas , denigra y menosprecias a diestra y siniestra y luego quieres dar clases de MORAL 

Eres tóxico tú ,que te hacías llamará Reina de las Recicladas y tenías una foto de Janick en tu Nick ,no he visto peruanos hacer eso con tus reinas ,jamás ..Chabelita Pantoja , La Tigresa del  Oriente, Putery Perú ,si eso no  es ser tóxico ,entonces explícame  qué significa ?

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Solo tú dices la verdad , solo tú tienes la razón,  solo tú eres el objetivo , en este foro tú eres el único cuerdo lo demás estamos "locos"  ,  analizate criatura solo das pena y Vergüenza ajena , actúas como una Persona que no está en su sano juicio y como un complemento demente , es más solo mira como estas a la defensiva y al parecer no te desprendes de este foro por estar pendiente de cada comentario qué  hagan de tus Reinas , estas mal niño ...ve al psiquiatra...te has tomado este foro tan personal. 

yo no tengo la culpa que los demas mientan si es que crees que yo digo la vedad, yo jamas dije tener la verdad absoluta de nada, y pues trato de ser objetivo con los mios y con los demas, tanto asi que hasta los moderadores peruanos me han suspendido.

analízate tu marikita, aprende a ser una persona objetiva pero dudo que aprendas eso, ya que si no eres capaz de darte cuenta tus errores pues difícil que puedas ser una persona objetiva. 

quien actua como una persona que no esta en su sano juicio eres tu, difamando, mintiendo y tratando de hacerme quedar mal cuando eres tu que te gusta hacer lo nombrado anteriormente. en fin, ojala encuentres paz porque claramente tu hipocresía no te la dará!

saluditos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Killay dijo:

Eres tóxico tú ,que te hacías llamará Reina de las Recicladas y tenías una foto de Janick en tu Nick ,no he visto peruanos hacer eso con tus reinas ,jamás ..Chabelita Pantoja , La Tigresa del  Oriente, Putery Perú ,si eso no  es ser tóxico ,entonces explícame  qué significa ?

A otro lado con tus clases de moral cuando has tenido y tienes cola que te pise y más con  uno de tus compatriotas que era el terror de este foro no por miedo , si no por la forma tan espantosa y denigrante con la qué se expresaba de otras Reinas ..entonces deja de estar repitiendo como lora lo mismo, por la misma razón deje de entrar a temas de tus Reinas y  tu sigues con el disco rayado , lo captaste ? O vas a seguir de por vida repitiendo lo mismo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

A otro lado con tus clases de moral cuando has tenido y tienes cola que te pise y más con  uno de tus compatriotas que era el terror de este foro no por miedo , si no por la forma tan espantosa y denigrante con la qué se expresaba de otras Reinas ..entonces deja de estar repitiendo como lora lo mismo, por la misma razón deje de entrar a temas de tus Reinas y  tu sigues con el disco rayado , lo captaste ? O vas a seguir de por vida repitiendo lo mismo ?

y tu tienes mas cola entonces de que hablas marikkkona, deja de hacerte la víctima y creerte lo que no eres, ya todo mundo conoce como eres de hipocrita y de mustia, bien q te gusta menospreciar a los demas pero cuando te menosprecian te haces el ofendido.

peguatoriano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Killay dijo:

Eres tóxico tú ,que te hacías llamará Reina de las Recicladas y tenías una foto de Janick en tu Nick ,no he visto peruanos hacer eso con tus reinas ,jamás ..Chabelita Pantoja , La Tigresa del  Oriente, Putery Perú ,si eso no  es ser tóxico ,entonces explícame  qué significa ?

Es en serio? :lol: Puteri Perú jajaja

Y encima tiene la ostra de andar criticando al resto y haciéndose pasar por monja, poco le falta para pedir que la canonicen a la bellezandina alias Puteri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...