Saltar al contenido

Una nieta de Fujimori está representando a Perú en Miss Teen Universe


Norave
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, Marcela dijo:

Tu haces lo mismo suponiendo de otras mujeres sin conocerlas... las tachas de esto y lo otro. Y aquí un compatriota tuyo da una opinión y si te quejas. Realmente como forista dejas mucho que desear. 

En ningun caso esta bien suponer de cualquier persona...pero haces lo que tanto te quejas.

Tu qué metes tu hocico de mamona en una discusión que no es tuya zape entrometida

Ubiquese cochina 

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Marcela dijo:

Tu haces lo mismo suponiendo de otras mujeres sin conocerlas... las tachas de esto y lo otro. Y aquí un compatriota tuyo da una opinión y si te quejas. Realmente como forista dejas mucho que desear. 

En ningun caso esta bien suponer de cualquier persona...pero haces lo que tanto te quejas.

Yo jamás me he metido con la familia de ninguna Miss, o tráeme pruebas pues.

yo cuando tacho a alguna Miss, como la Avella, lo hago en respuesta a colombianos mediocres que les gusta insultar y ofender a las peruanas después JAMÁS me verás creando temas para atacar a alguien.

ridicula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Mauricio dijo:

Yo jamás me he metido con la familia de ninguna Miss, o tráeme pruebas pues.

yo cuando tacho a alguna Miss, como la Avella, lo hago en respuesta a colombianos mediocres que les gusta insultar y ofender a las peruanas después JAMÁS me verás creando temas para atacar a alguien.

ridicula.

Cuando una persona tiene que insultar para opinar... no tiene sentido. No se puede discutir de una manera adecuada entonces porque perder el tiempo

  • Upvote 1

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Santi Ferrero dijo:

Ni para qué seguirte respondiendo. Está claro que no estamos al mismo nivel de discusión, amigo. 

No pierdas el tiempo con ese forista, ha discutido con el  98% de foristas, el problema es él. 

  • Upvote 1

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Marcela dijo:

Cuando una persona tiene que insultar para opinar... no tiene sentido. No se puede discutir de una manera adecuada entonces porque perder el tiempo

Aprende a diferenciar un insulto de un adjetivo, yo lo que hice fue describir tu actuar tan ridículo.

por eso te dije que yo jamás crearía temas para atacar a alguien como otros lo hacen,  además no se que te crees si tú eres racista y xenofobica, ya pues ten algo de sangre en la cara, gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JOTA C dijo:

Es bella e inteligente, suficiente para ganar esa corona, y mas en esa sede.lo demás no importa.

Es una niña que mal estos foristas,yo la vi en su prueba de talento tocando nuestro  Cóndor Pasa y hablando en inglés con el presentador ,la escuché muy empática y en persona es muy linda y exótica tiene ojos chinos y de color verde.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, pucallpino30 dijo:

No estoy asegurando. Ya buscaré videos de ella para comprobar mi teoría. 

Pucha Pucallpino es una niña,lo más gracioso que he visto de ella fue un meme que le hicieron asu mamá, en la que  la obligaba a  comer el tamal en el desayuno electoral en la última campaña electoral.  Yo creo en general  que por su condición de menor todos  deberían tener más respeto..

Editado por Killay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Por qué nadie respeta a las peruanas.... ni quiera en su adolescencia? 

eso di de las colombianas, que desde pequeñas ya andan pervirtiéndolas, por supuesto una niña como Kiara se hace respetar y deja colgados a adultos mediocres y mal educados, mas aun si son colombianos solo falto que los escupiese.

saluditos!

Editado por Mauricio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...