Saltar al contenido

Una lastima de tener una MU de alto calibre como Tailandia o Australia ganó la chica de Nicaragua

Luiwing

Recommended Posts

Publicado

Lo único que que me pone contento que la mejor GS del año será Luciana. Igual felicidades. 

giphy-downsized-large.gif

• Respuestas 176
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, shaknica_"DIVA" dijo:

spacer.png

Sabes mi bb hermosa que te quiero mucho, pero es lo que pienso y creo. 

Publicado
hace 6 minutos, Luiwing dijo:

Sabes mi bb hermosa que te quiero mucho, pero es lo que pienso y creo. 

Eres dueño de alguna firma internacional?? Si no todo es veneno!! 

Publicado
hace 2 minutos, Hammakita dijo:

Vimos al muerto pasar y ahora también la envidia :cafe:

Envidia? simplemente digo lo que muchos quisiera decir acá, pero bueno. 

Publicado
hace 2 minutos, Mansom dijo:

Eres dueño de alguna firma internacional?? Si no todo es veneno!! 

Y tu eres? 

Publicado

@Luiwing Está bien que no te guste, Nicaragua no tendrá el rostrazo, pero algo si te digo, si le pones al lado a la Miss Instagram de la Fuster, pasa coleto con ella. 

Estoy seguro que si la Escribens estaría en la posición de Nicaragua, la tildarías de diosa, cuando esa mujer ni merecía pisar el top, mucho menos avanzar al Top10.

Sorry, tenía que decirlo. Gracias!

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
Ahora, from_nica dijo:

@Luiwing Está bien que no te guste, Nicaragua no tendrá el rostrazo, pero algo si te digo, si le pones al lado a la Miss Instagram de la Fuster, pasa coleto con ella. 

Estoy seguro que si la Escribens estaría en la posición de Nicaragua, la tildarías de diosa, cuando esa mujer ni merecía pisar el top, mucho menos avanzar al Top10.

Sorry, tenía que decirlo. Gracias!

Yo jamás di como ganadora a mi candidata, la puse en el top 10, a tu reina si la puse en el top 5 porque lo hizo bien, pero no para ganar y con respecto a comparación con Luciana, la tuya no creo que aguante un close up, se tenía que decir y se dijo. 

Felicidades disfruta tu reina. 

Publicado
hace 1 minuto, Luiwing dijo:

Envidia? simplemente digo lo que muchos quisiera decir acá, pero bueno. 

Sorry como tu dices, es lo que siento. 

Ni siquiera porque Nicaragua se estrena en el MU dejan de hacer temas como este, el asunto es que Nicaragua ganó antes de Perú y eso está carcomiendo. 

Publicado
hace 1 minuto, Luiwing dijo:

Y tu eres? 

Acaso yo estoy criticando como tu?? Ni a veta de ropa usada llegas!! Y ahora te lo tragas y sin agua!! 

Publicado
Ahora, Mansom dijo:

Acaso yo estoy criticando como tu?? Ni a veta de ropa usada llegas!! Y ahora te lo tragas y sin agua!! 

Y tu eres? 

Publicado
Ahora, shaknica_"DIVA" dijo:

Yo se bebe yo te amo

Y ella no es monedita

de oro pero veras que asi como se gano el

templete se ganara tu corazon con su carisma amor a su trabajo y este facturando.recuerda estas palabras

Lo. Importante es que gano el MU bb hermosa, solo opino y felicitaciones me alegro por ti 😍

Se que es una chica muy completa y espero que la OMU la sepa valorar. 

Publicado
Ahora, Luiwing dijo:

Y tu eres? 

Envidioso LA REINA ES LA REINA YO AQUI EL Ssn Salvador ya sali del party !! TU UN badword!! Fulminate!! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...