Saltar al contenido

Camila Escribens en Miss Grand y Miss Universo


Drew

Recommended Posts

Publicado
hace 22 minutos, pucallpino30 dijo:

se supone que ella transmite sensualidad, pero alguien le dijo que bajara tres rayas a su personalidad, he ahí el error. 

Pero si ella estuvo impecable en el Grand, además el MU ahora necesita llamar la atención por lo que están siguiendo la línea del Grand

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Dragona dijo:

Pero si ella estuvo impecable en el Grand, además el MU ahora necesita llamar la atención por lo que están siguiendo la línea del Grand

Será que se hizo cristiana?

Publicado
hace 2 minutos, Dragona dijo:

Pero si ella estuvo impecable en el Grand, además el MU ahora necesita llamar la atención por lo que están siguiendo la línea del Grand

Por lo mismo, nadie entiende que es lo que esta pasando con ella.

Publicado
Ahora, pucallpino30 dijo:

Por lo mismo, nadie entiende que es lo que esta pasando con ella.

Yo creo q la Newton le vale madre lo que pase con ella, y ya sabe que no va a clasificar 

Publicado
hace 8 horas, EuroPop Dancer dijo:

Se me hace tan curioso hoy pasó de nuevo que el público no la ovacionó, estaban ovacionando hasta que la conductora terminó de decir “Miss Perú” que estará pasando?

En videos grabados desde la audiencia sí se escuchaba la barra de Perú, la ovacionaron como a todas.

A veces se escuchan otras barras más que otras por la ubicación de los micrófonos en el recinto.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 15 minutos, Cesar dijo:

Será que se hizo cristiana?

:memeo:
Tuvo una revelación en El Salvador!

Publicado

Camila está muy delgada, se le nota en la cara.

No entiendo ese bajón de energía tampoco, pudieron haberle pasado un millón de cosas y al final, solo ella conoce su verdad. 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

A VECES ME PONGO A PENSAR SI EN VERDAD SABEN ALGO DE CONCURSOS DE BELLEZA?? EN EL JURADO HABIA UNA MUSULMANA Y 2 CRISTIANAS - MORMONAS, ES OBVIO QUE LAS INTELIGENTES COMO PERU, MEXICO, TAILANDIA, BAJARON LAS REVOLUCIONES, ES QUE EL JURADO NO LE GUSTA "LAS EXAGERACIONES".

MI NIÑA HIZO TODO BIEN, AHORA DEPENDERÁ DE SU ENTREVISTA, YO PIENSO QUE DEBE CLASIFICAR, ESO SI, EN LA FINAL TIENE QUE SALIR CON MÁS FUERZA, YA QUE EL JURADO CAMBIÓ :eso:

Publicado
hace 2 horas, claudiobr dijo:

A VECES ME PONGO A PENSAR SI EN VERDAD SABEN ALGO DE CONCURSOS DE BELLEZA?? EN EL JURADO HABIA UNA MUSULMANA Y 2 CRISTIANAS - MORMONAS, ES OBVIO QUE LAS INTELIGENTES COMO PERU, MEXICO, TAILANDIA, BAJARON LAS REVOLUCIONES, ES QUE EL JURADO NO LE GUSTA "LAS EXAGERACIONES".

MI NIÑA HIZO TODO BIEN, AHORA DEPENDERÁ DE SU ENTREVISTA, YO PIENSO QUE DEBE CLASIFICAR, ESO SI, EN LA FINAL TIENE QUE SALIR CON MÁS FUERZA, YA QUE EL JURADO CAMBIÓ :eso:

Los Mexicanos estan criticando el bajo desempeño de Melisa, Tailandia sigue en el top 3. Pero tu estas justificando la pobre preliminar de de Camila. Hay hacer una autocritica para que la proxima MP no cometa los mismos errores.

Publicado
hace 4 horas, ElBaneado dijo:

Yo no sé si clasifica o no pero eso es lo malo de ir saltando de concurso en concurso xq si en uno de mayor nivel quedas pegada... Desdibuja tu buen trabajo del anterior, debió ir otra.

Es su segundo concurso  y Dianita no viene del Earth?

Publicado
hace 3 horas, claudiobr dijo:

A VECES ME PONGO A PENSAR SI EN VERDAD SABEN ALGO DE CONCURSOS DE BELLEZA?? EN EL JURADO HABIA UNA MUSULMANA Y 2 CRISTIANAS - MORMONAS, ES OBVIO QUE LAS INTELIGENTES COMO PERU, MEXICO, TAILANDIA, BAJARON LAS REVOLUCIONES, ES QUE EL JURADO NO LE GUSTA "LAS EXAGERACIONES".

MI NIÑA HIZO TODO BIEN, AHORA DEPENDERÁ DE SU ENTREVISTA, YO PIENSO QUE DEBE CLASIFICAR, ESO SI, EN LA FINAL TIENE QUE SALIR CON MÁS FUERZA, YA QUE EL JURADO CAMBIÓ :eso:

Interesante … aunque si te pones a pensar la musulmana, las Cristianas y mormonas juzgando a las trans? Humm 

Publicado
hace 3 horas, Not Vince dijo:

En videos grabados desde la audiencia sí se escuchaba la barra de Perú, la ovacionaron como a todas.

A veces se escuchan otras barras más que otras por la ubicación de los micrófonos en el recinto.

Bueno aca se burlan,pero ella recibe  tratamiento cada cierto tiempo por su problema neurologico que es de por vida ,espero no sea eso,porque esa bajón de peso para mí es inexplicable,claro nunca fue gorda pero tenía un peso saludable.

Publicado

Lo hizo mejor en el Miss Grand pienso que bajó mucho en Miss Universo, yo me esperaba más de ella. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...