Saltar al contenido

Camila Escribens en Miss Grand y Miss Universo


Drew

Recommended Posts

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Su prime fue el Grand debió retirarse allí, ella nunca la dio desde que pisó la concentración, y ni rastros de la Newton ayudandola, ella ya sabe q no hay nada que hacer así q se estará tomando un break, preparando a la del año q viene q seguro es una carta fuerte, todo es estrategia y no puedes enviar todos los años a una niña competitiva 

Publicado

En ambas salidas se ve bien, aunque en el MU la vi un poco desganada no se anímicamente se vio y proyecto diferente que en el grand, ojalá se encuentre bien porque se siente que algo le incomoda. 

Publicado

Hasta la música que pusieron dio mucha pena. Casi todos añoramos a esa Camila que participo en el Grand. Espero que este bien de salud. 

Publicado

Pues los expertos la tienen en sus tops 

 

Acá estás pájaras siempre han odiado a Perú por envidia.  Así que yo la he visto muy regia dando cuerpazo y vestidazo confío en su clasificación a ojo cerrado

Publicado
hace 40 minutos, Moria Casan dijo:

Pues los expertos la tienen en sus tops 

 

Acá estás pájaras siempre han odiado a Perú por envidia.  Así que yo la he visto muy regia dando cuerpazo y vestidazo confío en su clasificación a ojo cerrado

La experta bynorth 🤣🤣🤣🤣

Publicado

Que le pasó a esta mujer, por que tan desanimada.

Me recordó a la Tafur que durante la concentración la dio toda hasta que llegó la preliminar.

Publicado

Si que clasifica la Escribens. con una mano en la cintura.

Explicó lo que ocurre. 

Los que la ven desganada,, , lo que ven es a una chica que ha hecho una entrevista fabulosa y se sabe clasificada. 

Ya veremos en la final como sale como una pantera. 

Guarden tema amigos peruanos. 

Xx

Publicado
hace 1 hora, Mauricio dijo:

En ambas salidas se ve bien, aunque en el MU la vi un poco desganada no se anímicamente se vio y proyecto diferente que en el grand, ojalá se encuentre bien porque se siente que algo le incomoda. 

Que fea se puso..

a lo mejor le pasó facturó el amamantar a niños de 25 años en adelante muy seguido 

Publicado
hace 35 minutos, PotosinoHot dijo:

Que fea se puso..

a lo mejor le pasó facturó el amamantar a niños de 25 años en adelante muy seguido 

Se mira igual, deja de inventar, marikkkkona estupiddda que la única que parece y tiene cuerpo de madre es la mexicana toda mondonguda y grasosa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...