Saltar al contenido

Camila Escribens en Miss Grand y Miss Universo


Drew

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Se me hace tan curioso hoy pasó de nuevo que el público no la ovacionó, estaban ovacionando hasta que la conductora terminó de decir “Miss Perú” que estará pasando? Se me hace súper mala onda eso, siendo su Custome uno de los mejores como acostumbra Perú a enviar!! De verdad es algo que desde ayer me ha generado mucha curiosidad!

 

PD: en traje Típico si le vi muy buena energía y proyección!

Acabamos de ganar el grand y fuimos top 3 en el MI, obvio no van a querer que ganemos el MU.

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, S¢ลry dijo:

Acabamos de ganar el grand y fuimos top 3 en el MI, obvio no van a querer que ganemos el MU.

Yo no creo eso. Porque entonces nunca se podria aplaudir a países que siempre ganan como Venezuela. 

Debe ser algo más de conexión con el público del salvador.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 12 horas, EuroPop Dancer dijo:

Se me hace tan curioso hoy pasó de nuevo que el público no la ovacionó, estaban ovacionando hasta que la conductora terminó de decir “Miss Perú” que estará pasando? Se me hace súper mala onda eso, siendo su Costume uno de los mejores como acostumbra Perú a enviar!! De verdad es algo que desde ayer me ha generado mucha curiosidad!

 

PD: en traje Típico si le vi muy buena energía y proyección!

Pero si hubo ovación y fue muy fuerte ,pero en la preliminar no pasó,definitivamente este país como anfitrion dejo mucho que desear ,empezando que demasiados días para darle vueltas por la plaza y llevarlas solo por la capital y cuando tenían que conocer la dictador solo fueron cuatro,que pasó? En ese pais no caben más que cuatro en la sede presidencial  o no había presupuesto para darles de comer a todas.

Ahora, yo tambien creo que Camila está pagando la contundencia de Luciana en el MGI,pero sin embargo no se explica la actitud de un pueblo como anfitrion ,mal muy mal ..Perú no tiene nada contra ellos ,es más tenemos algunos fachos admiradores del dictador..

Bueno ayer estuvo espectacular y coincido el vestido del MGI era una joya de M@M.

Publicado
hace 3 horas, Killay dijo:

Pero si hubo ovación y fue muy fuerte ,pero en la preliminar no pasó,definitivamente este país como anfitrion dejo mucho que desear ,empezando que demasiados días para darle vueltas por la plaza y llevarlas solo por la capital y cuando tenían que conocer la dictador solo fueron cuatro,que pasó? En ese pais no caben más que cuatro en la sede presidencial  o no había presupuesto para darles de comer a todas.

Ahora yo tambien,creo que Camila   está pagando la contundencia de Luciana en el MGI,pero sin embargo no se explica la actitud de un pueblo como anfitrion ,mal muy mal ..Perú no tiene nada contra ellos ,es más tenemos algunos fachos admiradores del dictador..

Bueno ayer estuvo espectacular y coincido el vestido del MGI era una joya de M@M.

Cual pueblo, si casi la mitad son gente de otros países. Lo que me he dado cuenta es que el público empieza a gritar si escuchan que otros gritan. Y si, la gente de otros países latinos están soboteando a Perú. Hasta he escuchado claramente el “shhh” de otros latinos cuando salió Perú en la preliminar.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 20 horas, The Lawyer dijo:

Ella no sabe qué hacer con ropa. Esta fuera de su elemento. Lo sorpresivo es que se viera igual de macabra en SW. La peor de todas las latinas, muy al nivel de Latvia.

:memeo:

Publicado

Sea como sea, La escribens no conecta con la gente, la actitud de ella es así.Y si la gente al propósito no gritó como dicen unos cuantos por acá, ella hubiera seguido y demostrado que con actitud se clasifica, pero nada de eso pasó, y ahora ni las casas de missologos la tienen en sus tops. 

Publicado
hace 6 minutos, pucallpino30 dijo:

Sea como sea, La escribens no conecta con la gente, la actitud de ella es así.Y si la gente al propósito no gritó como dicen unos cuantos por acá, ella hubiera seguido y demostrado que con actitud se clasifica, pero nada de eso pasó, y ahora ni las casas de missologos la tienen en sus tops. 

Yo pense que saldría a matar en SW y nada se vio sin ganas y en EG ni que decir!

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Yo pense que saldría a matar en SW y nada se vio sin ganas y en EG ni que decir!

Todos pensamos que en la tarima sería la badword que conocemos... Pero salió dopada, quien la entiende... 

Publicado

Yo no sé si clasifica o no pero eso es lo malo de ir saltando de concurso en concurso xq si en uno de mayor nivel quedas pegada... Desdibuja tu buen trabajo del anterior, debió ir otra.

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Todos pensamos que en la tarima sería la badword que conocemos... Pero salió dopada, quien la entiende... 

sera Que esta enferma?

Publicado

Siempre dije que alguien le quitó su brillo..

ella debió ser vulgarzona como es en el miss universe.. asi hubiera destacado pero alguien le quitó ese encanto 

Publicado
hace 16 minutos, Strombuk dijo:

Yo pense que saldría a matar en SW y nada se vio sin ganas y en EG ni que decir!

se supone que ella transmite sensualidad, pero alguien le dijo que bajara tres rayas a su personalidad, he ahí el error. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...