Saltar al contenido

Camila Escribens en Miss Grand y Miss Universo

Drew

Recommended Posts

Publicado
hace 42 minutos, troglodita dijo:

Si que clasifica la Escribens. con una mano en la cintura.

Explicó lo que ocurre. 

Los que la ven desganada,, , lo que ven es a una chica que ha hecho una entrevista fabulosa y se sabe clasificada. 

Ya veremos en la final como sale como una pantera. 

Guarden tema amigos peruanos. 

Xx

Amiga tu eres peruana no dijiste que eras de Países Bajos 

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Drew dijo:

No, no soy peruana, tengo familia mitad peruana, mi sobrino es mitad peruano. 

Xx

Publicado
hace 15 minutos, Drew dijo:

No entiendo porque te molesta la opinión de quienes escriben algo positivo de Camila? Hazte ver loquita 

Publicado
hace 18 minutos, troglodita dijo:

No, no soy peruana, tengo familia mitad peruana, mi sobrino es mitad peruano. 

Xx

Pobre de tu sobrino. Lo compadezco

Publicado

Ahora creo que debió ir en 2021 en vez de la cabezona de yely rivera que era peor, pero esa vez el jurado era internacional y obvio iban a elegir una que no era competencia

Publicado

Ella no sabe qué hacer con ropa. Esta fuera de su elemento. Lo sorpresivo es que se viera igual de macabra en SW. La peor de todas las latinas, muy al nivel de Latvia.

Publicado
hace 2 minutos, The Lawyer dijo:

Ella no sabe qué hacer con ropa. Esta fuera de su elemento. Lo sorpresivo es que se viera igual de macabra en SW. La peor de todas las latinas, muy al nivel de Latvia.

Deja de escribir tanta estupidez, ten algo de vergüenza, inútil 

Publicado

Simple y sencillamente se miraba incomoda.. parecía que la quka se le asfixiaba!

Publicado
hace 45 minutos, ReinasdelPeru dijo:

Ahora creo que debió ir en 2021 en vez de la cabezona de yely rivera que era peor, pero esa vez el jurado era internacional y obvio iban a elegir una que no era competencia

Ese año tenía todas las ganas y todavía se veía fresca y juvenil, la neoton le hizo la maldad de dejarla segundona y coronar a esa horrenda yeli solo porque la hermana tuvo suerte

parece que la leens no es muy de la devoción de la neoton, seguro la leens debe jugar a la rebelde y autosuficiente 

Publicado
hace 4 minutos, thebest dijo:

Ese año tenía todas las ganas y todavía se veía fresca y juvenil, la neoton le hizo la maldad de dejarla segundona y coronar a esa horrenda yeli solo porque la hermana tuvo suerte

parece que la leens no es muy de la devoción de la neoton, seguro la leens debe jugar a la rebelde y autosuficiente 

Y la yely se batió en la preliminar al menos en traje de baño, pero su traje de noche si estaba horrible y al no saber inglés habrá tenido una mala entrevista.

Publicado

Pues veremos, La preliminar + ENTREVISTA , espero mi niña se haya lucido, y logre clasificar 💖

Publicado

El vestido del grand es mil veces superior a esa baratija que le hicieron poner. 
Mami Newton está más preocupada en el Miss Grand y los concursos regionales.

Publicado

Se me hace tan curioso hoy pasó de nuevo que el público no la ovacionó, estaban ovacionando hasta que la conductora terminó de decir “Miss Perú” que estará pasando? Se me hace súper mala onda eso, siendo su Costume uno de los mejores como acostumbra Perú a enviar!! De verdad es algo que desde ayer me ha generado mucha curiosidad!

PD: en traje Típico si le vi muy buena energía y proyección!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista