Saltar al contenido

Los vestidos del diseñador Fher Santos para las Miss Mexico Universo


Terri Joe
 Share

Recommended Posts

hace 6 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Te olvidas de la Paraguaya del 2006 que fue top 5

En este caso me refiero a las misses Mexicanas. Acá dicen que siempre llevan vestidos rojos. 
 

Por cierto las únicas que se coronaron de rojo fueron Ximena y Andrea. La Lupe usó vestido naranja.

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Trish dijo:

En este caso me refiero a las misses Mexicanas. Acá dicen que siempre llevan vestidos rojos. 
 

Por cierto las únicas que se coronaron de rojo fueron Ximena y Andrea. La Lupe usó vestido naranja.

Nadie esta hablando de las que se coronaron de rojo sino que el rojo es un color demasiado utilizado por las badwords. Basta ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, eustres dijo:

La verdad ya aburren un poquito con el rojo, mejor le cambian 

Ese vestido rojo de Melissa así de aburrido pero en color dorado se hubiera visto muy bien !

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, eustres dijo:

La verdad ya aburren un poquito con el rojo, mejor le cambian 

De acuerdo nena, le dire a Cynthia que por contrato le prohiban a las mexicanas usar ese color por los proximos 5 años. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, PotosinoHot dijo:

Ese vestido rojo de Melissa así de aburrido pero en color dorado se hubiera visto muy bien !

Es que el vestido en sí como que no me mata y Melissa que tiene tanto porte. A ver, no estuvo mal pero una miss como ella no me creo que esa sea la mejor opción que tienen, espero que tenga otra para la final

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, PotosinoHot dijo:

Ese vestido rojo de Melissa así de aburrido pero en color dorado se hubiera visto muy bien !

Coincido... la verdad hubiera preferido el que usó en la cena con Bukele, ese vestido grita MU. Pero el rojo siento que no le va. Sus colores son Dorado, azul o Fucsia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, PotosinoHot dijo:

Ese vestido rojo de Melissa así de aburrido pero en color dorado se hubiera visto muy bien !

En azul rey hubiera lucido mas

spacer.png

3tsgS6p.jpg

Editado por Terri Joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Terri Joe dijo:

Nadie esta hablando de las que se coronaron de rojo sino que el rojo es un color demasiado utilizado por las badwords. Basta ya!

Es válido usar cualquier color que deseen portar. Lo que sí me gustaría ver son vestidos mejor elaborados. 

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Trish dijo:

Es válido usar cualquier color que deseen portar. Lo que sí me gustaría ver son vestidos mejor elaborados. 

No, ya basta de rojo... aburre. Los diseñadores Mexicanos no tienen buena creatividad para hacer buenos diseños bien elaborados. Necesitamos algun diseñador extranjero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...