Saltar al contenido

COMO YA LO HABÍAMOS NOTADO LO FUERTE DE MEXICO NO ES EL ROSTRO

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

se ve hasta mas macha que tu, allá ustedes si no quieren aceptar lo que se ve a simple vista

la boca de piraña si se veía macha y no quieres que traiga fotos porque sales perdiendo.

Alessia arrastro a una por una en el Miss U. hasta a a la mega favorita Amanda Dudamel, dado femineidad algo que tu quisieras, loca!

322711989_692148709067311_87982349810736

• Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, Mauricio dijo:

quien debe largarse de este foro eres tu, nadie te soporta, tu y tus temas fracasados siempre son la burla.

ten algo de dignidad y yo te ignoro cuando se me de la gana, loca!.

Pero cuando yo menciono a tu querido Peru , especially cuando digo su verdades  s tu horrenda reinas. Usted brincas como un sapo a commentar. Hipocrita. 

Publicado
Ahora, Full Metak Jacket dijo:

Pero cuando yo menciono a tu querido Peru , especially cuando digo su verdades  s tu horrenda reinas. Usted brincas como un sapo a commentar. Hipocrita. 

tu muy pocas veces dices verdades, porque para decir verdades primero tendrías que aprender a expresarte y ser coherente pero NO lo eres, desubicado.

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

tu muy pocas veces dices verdades, porque para decir verdades primero tendrías que aprender a expresarte y ser coherente pero NO lo eres, desubicado.

Todas su reinas son feas. Next.

Publicado
hace 8 minutos, Mauricio dijo:

la boca de piraña si se veía macha y no quieres que traiga fotos porque sales perdiendo.

Alessia arrastro a una por una en el Miss U. hasta a a la mega favorita Amanda Dudamel, dado femineidad algo que tu quisieras, loca!

322711989_692148709067311_87982349810736

Que BELLAS, Amanda es 😍

Publicado

Todas su reinas son feas. Next.

conchudo, cuando no tienes ninguna reina bella. no quieras que traiga fotos!! desubicado.

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

conchudo, cuando no tienes ninguna reina bella. no quieras que traiga fotos!! desubicado.

Ves que usted no aguantas!...gracias.  you just proved me right again. Y puedes traer fotos. Ustedes nunca Seran mas bellos que nosotros.  Usted tambien son conocidos los mas feos del mundo . Tambien tengo 100 fotos de tu horrenda Reinas antes de su cirujias.  Bring it on!

Publicado

Ves que usted no aguantas!...gracias.  you just proved me right again. Y puedes traer fotos. Ustedes nunca Seran mas bellos que nosotros.  Usted tambien son conocidos los mas feos del mundo . Tambien tengo 100 fotos de tu horrenda Reinas antes de su cirujias.  Bring it on!

pero tu eres el que no aguanta, te gusta tirar la piedra pero escondes la mano, por favor. ten algo de cordura, loca!

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

pero tu eres el que no aguanta, te gusta tirar la piedra pero escondes la mano, por favor. ten algo de cordura, loca!

Bye  ..Mar icon.  Ya aburres. Ignored mode activated.

Publicado

Bye  ..Mar icon.  Ya aburres. Ignored mode activated.

largo, loca. yo ni te llame.

Publicado
hace 10 horas, troglodita dijo:

Ay por favor recien despertados es como realmente somos.... 

Xx

Por eso tu eres tan fea fooo

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    116:02:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista