Saltar al contenido

COMO YA LO HABÍAMOS NOTADO LO FUERTE DE MEXICO NO ES EL ROSTRO

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Aqui les gana el miedo por Melissa y comentan desde su ardor.

Si saben que cuando hay exceso de maquillaje la piel luce acartonada? Y que ese tipo de maquillaje solo es para video o fotos?

Melissa sale promocionando el skin care de MU a cara lavada y se le ve una piel super bonita.

https://www.instagram.com/reel/CzeaO6wOgr1/?igshid=MTNudXV6YW1hZWtwdg==

Ahora es curioso que a Melissa ahora le critican el rostro y la nariz los mismos que de diosa no bajaban a la Tafur.Bueno pues Melissa es del tipo de la Tafur solo que con ojos mas bellos y nariz no macheteada (la Tafur aun con  cirugía de nariz seguía siendo narizona) Es mas Melissa hasta la actitud serena de la Tafur tiene.Pero en la Tafur decían que era tener clase y Melissa que le falta actitud.

srta_valle_gabriela_tafur.jpg

Gabriela_Tafur_Srta_Colombia_2018.jpg

A mi el rostro de Melissa me encanta porque es un rostro elegante,con facciones bien definidas y que luce bien de cabello suelto o recogido.

WhatsApp-Image-2023-09-03-at-16.37.51-68

776b98bd8c2fd1c85eb9734c17494691.png

• Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 horas, Moria Casan dijo:

Mira gentusita yo repito lo que se sabe y lo que el planeta entero grita : las medticsnas sin feas y bugotonudss by Tiziano ferro

Prefiero besar una changa que una mestecans by Elvis Presley y hay más ..pu-ti-ta

Amix  delfín es ecuatoriano .

Publicado
hace 2 horas, PotosinoHot dijo:

Es que no comprenden la actitud mexicana. 
 las chicas y más las que se inscriben que concursos de belleza son chicas de casa de educación tradicional, son de actitud muy serena y más que nada mantener la compostura ante la “sociedad” 

la mexicana mas extrovertida hasta el momento que he visto en miss universe es a kristal Silva y eso que tampoco es de actitud tan extrovertida  y es porque no somos caribeñas o Sudamericanas que tienen el sabor en la sangre 

Aunque yo se que Melissa en entrevista y arriba del escenario se va a imponer porque sabe competir. 

TÚ LO HAS DICHO, MELISSA SABE COMPETIR, NO POR NADA FUE MISS FUEGO CON 18 AÑITOS, ELLA SACA LAS GARRAS CUANDO LAS DEBE DE SACAR. 

Publicado

Ya que defienden su actitud "serena", entonces no esta en el certamen indicando. Debieron enviarla al MI...

Publicado
hace 19 horas, Moria Casan dijo:

En realidad tiene la cara tosca, solo los mestecans la ven bella porque en ese país una mujer como ella sin pelos en la cara es considerada diosa , ...aquí en Perú una como ella sería una sirvienta o vendedora ambulante en los paraderos ....

Si solo nosotros por eso es la máxima favorita de missosology 

Publicado

NINGUNA latina tiene este año el rostro, tal vez Chile después de ahi NINGUNA. ese no es un secreto.

este año no he visto este nivel.

322711989_692148709067311_87982349810736

Publicado
hace 6 minutos, Mauricio dijo:

NINGUNA latina tiene este año el rostro, tal vez Chile después de ahi NINGUNA. ese no es un secreto.

este año no he visto este nivel.

322711989_692148709067311_87982349810736

La narizona Italiana?. ☝️🤣🤣🤣🤣

Chile y RD estan al mismo nivel de Amanda.  Que  tu envidia a la belleza de DR se nota. 

Publicado
hace 4 minutos, Full Metak Jacket dijo:

La narizona Italiana?. ☝️🤣🤣🤣🤣

Chile y RD estan al mismo nivel de Amanda. 

ninguna de tus candidatas tiene o se le acerca a la belleza NATURAL de Alessia.

asi que vete a llorar a tu isla.

ridiculo.

la narizona británica es fea, y chile es linda mas no bella como Alessia que es espectacular en todo sentido, talla, proporciones, cuerpo. etc 

MissUnivPeruSwim-0004.jpg

Publicado
hace 21 minutos, pucallpino30 dijo:

Ya que defienden su actitud "serena", entonces no esta en el certamen indicando. Debieron enviarla al MI...

Muchas MU tuvieron actitud serena debajo de la tarima.

No confundan las cosas,la actitud es en tarima,debajo deben ser ellas mismas asi gusten o no porque no pierden su esencia.El fingir algo que no eres se nota.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

ninguna de tus candidatas tiene o se le acerca a la belleza NATURAL de Alessia.

asi que vete a llorar a tu isla.

ridiculo.

la narizona británica es fea, y chile es linda mas no bella como Alessia que es espectacular en todo sentido, talla, proporciones, cuerpo. etc 

MissUnivPeruSwim-0004.jpg

image.png

Que chiste este payaso.  Que le consuma el hate de mi Diosa  Dominicana. Obvio que tu Italiana narizona que no tiene nada sangre de Peru.  Porque si tenia sangre de Peru seria mas fea! ...lo puede comparar con ka belleza dominicana ciego mar icon. 

Publicado
Ahora, Full Metak Jacket dijo:

Que chiste este payaso.  Que le consuma el hate de mi Diosa  Dominicana. Obvio que tu Italiana narizona que no tiene nada sangre de Peru.  Porque si tenia sangre de Peru seria mas fea! ...lo puede comparar con ka belleza dominicana ciego mar icon. 

que te consuma el hate a ti, cuando hablas de sangre de peru cuando tu candidata es británica! que ni español sabe.

Alessia fue la miss mas espectacular del 2023 no dicho por mi , si no dicho por todos los que la vieron el año pasado! aun me acuerdo cuando esta foto fue la que mas likes obtuvo de la concentración.

ard.thumb.jpg.791798926687e099717cd9885688a138.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

que te consuma el hate a ti, cuando hablas de sangre de peru cuando tu candidata es británica! que ni español sabe.

Alessia fue la miss mas espectacular del 2023 no dicho por mi , si no dicho por todos los que la vieron el año pasado! aun me acuerdo cuando esta foto fue la que mas likes obtuvo de la concentración.

ard.thumb.jpg.791798926687e099717cd9885688a138.jpg

Mira payaso 👈🤣🤣🤣🤣

Ella casi  nunca llego al top 5 de los Missologos.  Y esa nula sin chispa  fue aplastada por mi boricua y dominicana. 

smile-laughing.gif.4b1e266f1cc28d4d5e010c60fc780ed0.gif

Publicado
hace 4 minutos, Full Metak Jacket dijo:

Mira payaso 👈🤣🤣🤣🤣

Ella casi  nunca llego al top 5 de los Missologos.  Y esa nula sin chispa  fue aplastada por mi boricua y dominicana. 

smile-laughing.gif.4b1e266f1cc28d4d5e010c60fc780ed0.gif

no llego al top no por falta de belleza si no por falta de preparación, ella no se vendió como "astrónoma" como la horrorosa que te represento ese año, la fea Ashley ann cariño. en fin. 

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

no llego al top no por falta de belleza si no por falta de preparación, ella no se vendió como "astrónoma" como la horrorosa que te represento ese año, la fea Ashley ann cariño. en fin. 

Excuses mm hvo.  Para que usted vea mi Dominicana que es mas bella que tu colorada Italiana estas en mejores positions en lo tops . 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista