Saltar al contenido

COMO YA LO HABÍAMOS NOTADO LO FUERTE DE MEXICO NO ES EL ROSTRO

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

Si de todos los expertos, mientras el moco reguetonero y la británica nalgas caídas que representa a D.0miniQki no son mencionadas :yupi: 

Mar icon RECIEN PR Y MI  DOMINICANA ESTAN ENCIMA DE TU SOBREVALORADA BIG GOTONA EN LO HOT PICKS. 

• Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo si la veo bella. Lo que me genera dudas es como será en el escenario, pero si está bella.

Publicado

Bellísima la favorita de los expertos

MUBA que productos tan corrientes, espero papi Rocha los quite el próximo año 

Publicado

En realidad tiene la cara tosca, solo los mestecans la ven bella porque en ese país una mujer como ella sin pelos en la cara es considerada diosa , ...aquí en Perú una como ella sería una sirvienta o vendedora ambulante en los paraderos ....

Publicado
hace 3 minutos, Moria Casan dijo:

Callate.  Que ustedes son feos.

Publicado
hace 5 minutos, Moria Casan dijo:

En realidad tiene la cara tosca, solo los mestecans la ven bella porque en ese país una mujer como ella sin pelos en la cara es considerada diosa , ...aquí en Perú una como ella sería una sirvienta o vendedora ambulante en los paraderos ....

En vez de agarrrarte a Moria de perfil te hubieras agarrado a una nacional como Laura, Wendy Sulca, el delfín o la tigresa algo así :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, obregonboy dijo:

En vez de agarrrarte a Moria de perfil te hubieras agarrado a una nacional como Laura, Wendy Sulca, el delfín o la tigresa algo así :memeo:

Mira gentusita yo repito lo que se sabe y lo que el planeta entero grita : las medticsnas sin feas y bugotonudss by Tiziano ferro

Prefiero besar una changa que una mestecans by Elvis Presley y hay más ..pu-ti-ta

Publicado

MELISSA ES BELLA, DE FACCIONES FUERTES PERO MUY BELLA Y EXÓTICA, HARNAZ TENÍA LA NARIZ MÁS FEA Y AÚN ASÍ EN CONJUNTO ES BELLA, LO MISMO PASA CON MELISSA SU ROSTRO NO ES EL TÍPICO ROSTRO DELICADO PERO ESO ES LO QUE LA HACE BELLA LO QUE LA DIFERENCIA AL RESTO

Publicado
hace 4 minutos, danielriuser dijo:

MELISSA ES BELLA, DE FACCIONES FUERTES PERO MUY BELLA Y EXÓTICA, HARNAZ TENÍA LA NARIZ MÁS FEA Y AÚN ASÍ EN CONJUNTO ES BELLA, LO MISMO PASA CON MELISSA SU ROSTRO NO ES EL TÍPICO ROSTRO DELICADO PERO ESO ES LO QUE LA HACE BELLA LO QUE LA DIFERENCIA AL RESTO

A mi no me parece fea la nariz de Melissa de hecho me gusta por qué le hace ver como rasgos de la India o uno de aquellos países.

Publicado
hace 5 minutos, obregonboy dijo:

A mi no me parece fea la nariz de Melissa de hecho me gusta por qué le hace ver como rasgos de la India o uno de aquellos países.

NI A MI, NO ES UNA NARIZ FINA PERO ES LO QUE LA HACE LLAMATIVA, SUS FACCIONES FUERTES, OJOS PRODUNDOS, LABIOS, NARIZ Y CUELLO 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    85:15:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista