Saltar al contenido

COMO YA LO HABÍAMOS NOTADO LO FUERTE DE MEXICO NO ES EL ROSTRO

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Es horrenda... No me quiero imaginar los espantos que se lleva la Nica al verla todas las mañanas con la cara lavada

giphy.gif

• Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Más q belleza lo q debe preocupar es lo q transmite, xq es lo suficientemente guapa para entrar x físico pero y el garbo? En ese aspecto me gustaba más Irma Miranda.

Publicado
hace 12 horas, Edgar Botero dijo:

Es horrenda... No me quiero imaginar los espantos que se lleva la Nica al verla todas las mañanas con la cara lavada

Ay por favor recien despertados es como realmente somos.... 

Xx

Publicado

Horrenda esa mejjikana, me da ternura que los mejjishangos creen que ella va a ser la próxima Miss Universe :memeo:. Mejor se veía la IrMAMIranda el año pasado, tenía mejor pasarela, mejor rostro y más carisma; y bien sekka la dejaron :mequiere:

Publicado

Con ella pasan varias cosas:

1. Los mexicanos están en modo automático con el tema de rostros entonces a todo lo que se mueve salen a exclamar ROSTRAZO!!! Claramente ella no es un rostrazo… pero si es una mujer muy guapa.

2. A mi Melissa me gusta, la veo material de top 10/5 pero pienso que la perjudica el poco tiempo que tuvo para prepararse, me parece que es una mujer que así como Karina Gonzalez, que cuando ganó el nacional se veía normal a bien pero con potencial, con unos cuantos meses o 1 año de preparación hubiese reventado MU. Le falta actitud, chispa y cómo creerse el cuento.

3. Si es mejor que Irma y mil Veces mejor que la Hallal.

en fin, va a dar un buen desempeño pero sigue siendo un diamante en bruto Que no se aprovechó.

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

1. Los mexicanos están en modo automático con el tema de rostros entonces a todo lo que se mueve salen a exclamar ROSTRAZO!!! Claramente ella no es un rostrazo… pero si es una mujer muy guapa.

2. A mi Melissa me gusta, la veo material de top 10/5 pero pienso que la perjudica el poco tiempo que tuvo para prepararse, me parece que es una mujer que así como Karina Gonzalez, que cuando ganó el nacional se veía normal a bien pero con potencial, con unos cuantos meses o 1 año de preparación hubiese reventado MU. Le falta actitud, chispa y cómo creerse el cuento.

en fin, va a dar un buen desempeño pero sigue siendo un diamante en bruto Que no se aprovechó.

Estoy en acuerdo con tu analisis.

Publicado

Cuánto odio y ataques de nuestros hermanos sudamericanos. Pensé que éramos una hermandad y siguen sin perdornarnos nuestro éxito y que seamos el último país latino en ganar mu y mw

anigif_sub-buzz-16085-1496266836-1.gif

Publicado

lo horrendo es el maquillaje definitivamente Colombia tiene productos horrendos 

Publicado
hace 34 minutos, VzLoMaX dijo:

hace 2 horas, ElBaneado dijo:

Más q belleza lo q debe preocupar es lo q transmite, xq es lo suficientemente guapa para entrar x físico pero y el garbo? En ese aspecto me gustaba más Irma Miranda.

Es que no comprenden la actitud mexicana. 
 las chicas y más las que se inscriben que concursos de belleza son chicas de casa de educación tradicional, son de actitud muy serena y más que nada mantener la compostura ante la “sociedad” 

la mexicana mas extrovertida hasta el momento que he visto en miss universe es a kristal Silva y eso que tampoco es de actitud tan extrovertida  y es porque no somos caribeñas o Sudamericanas que tienen el sabor en la sangre 

Aunque yo se que Melissa en entrevista y arriba del escenario se va a imponer porque sabe competir. 

Publicado
hace 26 minutos, PotosinoHot dijo:

Es que no comprenden la actitud mexicana. 
 las chicas y más las que se inscriben que concursos de belleza son chicas de casa de educación tradicional, son de actitud muy serena y más que nada mantener la compostura ante la “sociedad” 

la mexicana mas extrovertida hasta el momento que he visto en miss universe es a kristal Silva y eso que tampoco es de actitud tan extrovertida  y es porque no somos caribeñas o Sudamericanas que tienen el sabor en la sangre 

Aunque yo se que Melissa en entrevista y arriba del escenario se va a imponer porque sabe competir. 

No me confundas, mi opinión no es que sea una Irene Esser de explosiva, Ximena es una misa muy serena pero se le notaba que estaba preparada y cada cosa que hacía era producto de eso y la suma de su personalidad. 

Creo que la seguridad la iba a adquirir Melissa con más tiempo de preparación, es todo.

Publicado
hace 36 minutos, El Bambie dijo:

Santo…. Esa piel está más crackeada que el culooo de la @Jorgela:memeo:

Cualquier inocente cae creyendo que te la pasas viendo qlos y pajeandote, pasivita hinospita :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    93:13:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista