Saltar al contenido

QUE POLEMICA SE ARMÓ PADRE CELESTIAL


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

Es q fue terrible esa toma, si quieren que compartan con la gente necesitada avísenles, que vayan vestidas con ropa más “deportiva” y las hagan meterse bien adentro. Pero no así 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, XICA DA SILVA dijo:

Amix en Venezuela son igual de pobres que esa gente del video?!

 

Yo no vivo allí, pero tu me deberías responder mejor porque tu si vives en un caserío. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Hammakita dijo:

Yo no vivo allí, pero tu me deberías responder mejor porque tu si vives en un caserío. 

Sho vivo en Medellín fíjate! Y tu porque sha no vives en Venejuela?!

 

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

INACEPTABLE. Si las van a llevar a estas comunidades, como hacen muchas en sus concursos nacionales, las deben preparar. Desde el vestuario, la indumentaria, la protección, todo eso se coordina.

Quien sabe que les dijeron que las llevaban a dónde, porque iban todas de seda y vestido.  Quedaron ridículas ellas, desubicadas para el contexto.

Además llevarlas y dejarlas paradas atrás de una cerca! Inhumano, indignante, que piensan que esa gente humilde son animales exóticos de exhibición para ver de lejitos?

Esto es lo más ofensivo que se ha hecho jamás en concurso de belleza alguno. Que muera ya el MU y no que agonice en este ridículo y patético show de bajeza. 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, The Lawyer dijo:

INACEPTABLE. Si las van a llevar a estas comunidades, como hacen muchas en sus concursos nacionales, las deben preparar. Desde el vestuario, la indumentaria, la protección, todo eso se coordina.

Quien sabe que les dijeron que las llevaban a dónde, porque iban todas de seda y vestido.  Quedaron ridículas ellas, desubicadas para el contexto.

Además llevarlas y dejarlas paradas atrás de una cerca! Inhumano, indignante, que piensan que esa gente humilde son animales exóticos de exhibición para ver de lejitos?

Esto es lo más ofensivo que se ha hecho jamás en concurso de belleza alguno. Que muera ya el MU y no que agonice en este ridículo y patético show de bajeza. 

De acuerdo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, troglodita dijo:

Da un poco de pena. 

Me meo con esta foto. F8-E35-F02-B597-4-F28-924-D-DB0430-D2364

Es mala organización, me niego a creer que en El Salvador no existan grandes puertos con grandes yates. 

 

El turismo apenas arranca

recuerda que ha sido un pais con extrema violencia hasta que llego mi amor Bukele

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...