Saltar al contenido

EL KARMA ES ALGO RICO: MISS MÉRIDA, Daniela Celis, La favorita de Richievzla y de Gayboyjoto resulta que es ENCHUFADA Y LADRONA DE LA NACIÓN


Jorgela
 Share

Recommended Posts

hace 40 minutos, diana dudamel dijo:

bueno a quién más sino a su primo @EN PORTADA que la ve con ojos de cariño será :cafe:

P.S. si me ponen un revólver en la frente y me dicen que entre la Giorgi Canales y la Desteñidazi está la próxima MV pues no me quedará de otra que decidirme por la Giorgi así tenga que entrar después camuflada al foro. DIOS NOS LIBRE

BUENO PREPÁRESE PUES TENGO ENTENDIDO QUE MI NIÑA "LA DESTEÑIDAZI" SERÁ LA SUCESORA DE LA HERMOSÍSIMA "REINA DEL POLE DANCE..."

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, EN PORTADA dijo:

BUENO PREPÁRESE PUES TENGO ENTENDIDO QUE MI NIÑA "LA DESTEÑIDAZI" SERÁ LA SUCESORA DE LA HERMOSÍSIMA "REINA DEL POLE DANCE..."

ok guardando mensaje en 3, 2, 1 

gracias :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

M estan invocando? Ahora si le creen a esa cuenta cuando le traje en exclusiva la Giorgi en accion no creian nada jejeejeje....Igual esta chica no tiene que pagar los platos rotos de su papa porque NO ES ELLA es su familia en tal caso, podra decir la Giorgi lo mismo? 

Igual Daniela deberia ser la Miss Venezuela.

  • Correct 1
  • Thanks 1

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo:

M estan invocando? Ahora si le creen a esa cuenta cuando le traje en exclusiva la Giorgi en accion no creian nada jejeejeje....Igual esta chica no tiene que pagar los platos rotos de su papa porque NO ES ELLA es su familia en tal caso, podra decir la Giorgi lo mismo? 

Igual Daniela deberia ser la Miss Venezuela.

Amiga tres cosas:

1- Yo no le creeré a la cuenta si tú decides no creerle sobre lo que dice de la familia de Daniela Celis.

2- Si paga los platos rotos, como crees que tiene su empresa y viaja como viaja y se da todos los lujos que se da??? No te hagas la tontita que no te queda. 
 

3- ME ENCANTA Y GATZA LO QUE PASÓ, el karma es tan Rico que les dio en la Jeta y con su misma “fuente confiable”.

 

ahora lamentablemente luego de esta publicación que has hecho acá en mi tema, quedas en ridículo y como conveniero. Saludos!

  • Thanks 1

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Amiga tres cosas:

1- Yo no le creeré a la cuenta si tú decides no creerle sobre lo que dice de la familia de Daniela Celis.

2- Si paga los platos rotos, como crees que tiene su empresa y viaja como viaja y se da todos los lujos que se da??? No te hagas la tontita que no te queda. 
 

3- ME ENCANTA Y GATZA LO QUE PASÓ, el karma es tan Rico que les dio en la Jeta y con su misma “fuente confiable”.

 

ahora lamentablemente luego de esta publicación que has hecho acá en mi tema, quedas en ridículo y como conveniero. Saludos!

Y eso le quita lo PU....TA a Giorgi???? Si es asi bien por ti...Saludos...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como no hay pruebas no creo nada ni de Giorgi ni de Celis

Pero de resultar cierto ninguna merece ser MV

Ahora habría una gran diferencia, una se da sus gustos usando su “araña” y solo le afecta a ella, pero la otra a punta del dinero de los venezolanos haciéndose de la vista gorda y eso es imperdonable

 

  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, RichieVenezuela dijo:

Y eso le quita lo PU....TA a Giorgi???? Si es asi bien por ti...Saludos...

Todavía estoy esperando los famosos videos donde anda teniendo sexo en público, esos que tanto alardeas tener pero que no se consiguen en ningún lado!!!! 
 

prefiero una supuesta badword que una ladrona falsa 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Mia dijo:

Como no hay pruebas no creo nada ni de Giorgi ni de Celis

Pero de resultar cierto ninguna merece ser MV

Ahora habría una gran diferencia, una se da sus gustos usando su “araña” y solo le afecta a ella, pero la otra a punta del dinero de los venezolanos haciéndose de la vista gorda y eso es imperdonable

 

Así mismito, acá son bien convencieros 

  • Correct 1
  • Upvote 1

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Alonso ven dijo:

Pero cuáles son las pruebas? Es muy fácil acusar y ya, hay que hablar con pruebas, fotos y así 

Así es, queremos las pruebas!!! 
 

no podemos creer todo lo que se publica en redes, pero algunos de los que comentaron en este tema fueron los primeros en crucificar a Giorgiana por las falacias que decía este personaje, que ahora claramente no le creen por conveniencia jajajaj

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo como le hacen tanto caso a la inventada de @RichieVenezuela es un embustero que se la pasaba poniendo mentiras... desde que Dayana desfilo para Versace y cuando le pedi pruebas intento hacer pasar a la brasileña Raquel Zimmerman como Dayana desfilando para Versace, despues abrio un tema de la modelo americana Ruby Aldridge como una "modelo venezolana en Italia" que supuestamente iba al Miss Venezuela. :cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...