Saltar al contenido

EL KARMA ES ALGO RICO: MISS MÉRIDA, Daniela Celis, La favorita de Richievzla y de Gayboyjoto resulta que es ENCHUFADA Y LADRONA DE LA NACIÓN


Jorgela
 Share

Recommended Posts

hace 27 minutos, AlejandroVzla dijo:

Estoy seguro que mi Amix @diana dudamel la defenderá porque le gusta la muchacha. Yo no la voy a acusar porque esa cuenta es difamadora.

no veo porqué tenga que condenarla solo por lo que dice una cuenta, como tu muy bien dices, difamadora :cafe:

  • Correct 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Espectacular mi niña, cuando me traigan fotos de ella dando poses eróticas o como modelo de videos para adultos me dejará de gustar.

Con el rabo entre las patas :haha:

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, diana dudamel dijo:

Pruebas???? :cafe:

o ahora esa misma cuenta me va a venir a decir también a MIII que mi niña Amanda que es amiga de mi niña Daniela también resulta que es enchufada??? o sea HELLOO

lo que hacen los Giorgirecogemangocanaleslovers por tumbar a la rival a vencer de su niña :cafe:

No ha dicho nada de Amanda., pero de Giorgiana si, muchas cosas sin pruebas y la gente decidió creerle y difundir esa información sin base, ahora veremos si hacen lo mismo 😝

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Jorgela dijo:

Y sin pruebas, como con Giorgiana que no tuvo pruebas, solo desprestigio, le creerán esta vez? Esperemos que si 

el caso de Giorgiana es diferente, ella misma con sus fotos en poses tipo Sexcribens dejó mucho que desear y mucha tela que cortar :cafe:, si no se avergonzara de lo que hizo o del qué dirán ¿por qué las eliminó de su perfil????  sus fotos en sí no son pruebas tampoco de su reputación, no es la primera ni la última peeeero... como dicen, piensa mal y acertarás... una Dudamel, una Thorogood, una Izsak, por ejemplo, jamás saldrían en esas poses que dejan mucho que pensar sobre la reputación de una mujer :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, diana dudamel dijo:

el caso de Giorgiana es diferente, ella misma con sus fotos en poses tipo Sexcribens dejó mucho que desear y mucha tela que cortar :cafe:, si no se avergonzara de lo que hizo o del qué dirán ¿por qué las eliminó de su perfil????  sus fotos en sí no son pruebas tampoco de su reputación, no es la primera ni la última peeeero... como dicen, piensa mal y acertarás... una Dudamel, una Thorogood, una Izsak, por ejemplo, jamás saldrían en esas poses que dejan mucho que pensar sobre la reputación de una mujer :cafe:

Ahora ser modelo tipo chica polar es algo de  cortarse las venas? Por favor, claramente borró las fotos para adaptarse al miss Venezuela, cualquier persona inteligente lo habría hecho 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jorgela dijo:

No ha dicho nada de Amanda., pero de Giorgiana si, muchas cosas sin pruebas y la gente decidió creerle y difundir esa información sin base, ahora veremos si hacen lo mismo 😝

la gente y más cuando no le gusta una candidata o ve que es una rival de peligro para su favorita suele difundir esa información sin base justamente buscando desprestigiar.... en este caso a Daniela.

Si tan seguros están de la belleza y aptitudes de Giorgiana como miss no veo la necesidad de difamar a sus rivales y en paritcular a Daniela... cada una demostrará de qué está hecha en esta competencia. Lo cierto es que del grupo de este año, son ellas 2 las que tienen mayor chance de obtener la principal :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jorgela dijo:

Ahora ser modelo tipo chica polar es algo de  cortarse las venas? Por favor, claramente borró las fotos para adaptarse al miss Venezuela, cualquier persona inteligente lo habría hecho 

cualquier persona inteligente las habría borrado ANTES de meterse a concursar honey :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, diana dudamel dijo:

cualquier persona inteligente las habría borrado ANTES de meterse a concursar honey :cafe:

Ese fue su error, el no asimilar que estaba en una competencia y que le verían el más mínimo desliz para querer acabarla e impulsar a su favorita, por cierto, esta cuenta fue la que dijo muchas cosas negativas de Giorgi, así que no entiendo eso de “esto es lo que quieren los giorgilovers” no mi amor, muchos de uds difundieron esas cosas de Giorgiana y ahora quieren tapar el sol con un dedo.

 

prefiero una p.ta que una enchufada ladrona 

  • Correct 1
  • On Fire 1

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, diana dudamel dijo:

la gente y más cuando no le gusta una candidata o ve que es una rival de peligro para su favorita suele difundir esa información sin base justamente buscando desprestigiar.... en este caso a Daniela.

Si tan seguros están de la belleza y aptitudes de Giorgiana como miss no veo la necesidad de difamar a sus rivales y en paritcular a Daniela... cada una demostrará de qué está hecha en esta competencia. Lo cierto es que del grupo de este año, son ellas 2 las que tienen mayor chance de obtener la principal :cafe:

Amor peroooo estás poniendo esto como q la difusión fue de la cuenta de la rosas...  Q yo sepa dice arriba cu.calina robollo... No GIORGIROSAS y vamos q estoy MUY de acuerdo q a las q buscan joder son a las más fuertes... Primero fueron x la rosas ahora ven competencia con la Celis y la atacan si luego gana x ejemplo amazonas ya saldrá material de ella también... Siempre es de las más fuerte q sale show o has visto tu material sugerente (mentira o no) x ejemplo de la abuchiave? No verdad, xq es NULA DE TODA nulidad.

Editado por ElBaneado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Ese fue su error, el no asimilar que estaba en una competencia y que le verían el más mínimo desliz para querer acabarla e impulsar a su favorita, por cierto, esta cuenta fue la que dijo muchas cosas negativas de Giorgi, así que no entiendo eso de “esto es lo que quieren los giorgilovers” no mi amor, muchos de uds difundieron esas cosas de Giorgiana y ahora quieren tapar el sol con un dedo.

 

prefiero una p.ta que una enchufada ladrona 

X2

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

Amor peroooo estás poniendo esto como q la difusión fue de la cuenta de la rosas...  Q yo sepa dice arriba cu.calina robollo... No GIORGIROSAS y vamos q estoy MUY de acuerdo q a las q buscan joder son a las más fuertes... Primero fueron x la rosas ahora ven competencia con la Celis y la atacan si luego gana x ejemplo amazonas ya saldrá material de ella también... Siempre es de las más fuerte q dale show o has visto tu material sugerente (mentira o no) x ejemplo de la abuchiave? No verdad, xq es NULA DE TODA nulidad.

Concuerdo, pero ellos siguen el juego 

  • On Fire 1

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Ese fue su error, el no asimilar que estaba en una competencia y que le verían el más mínimo desliz para querer acabarla e impulsar a su favorita, por cierto, esta cuenta fue la que dijo muchas cosas negativas de Giorgi, así que no entiendo eso de “esto es lo que quieren los giorgilovers” no mi amor, muchos de uds difundieron esas cosas de Giorgiana y ahora quieren tapar el sol con un dedo.

 

prefiero una p.ta que una enchufada ladrona 

yo no me la paso metida en redes difundiendo aquí y allá, sólo me meto a buscar información y de resto sólo comento acá, si alguno de los otros fans de Dani difundió las fulanas fotos de Giorgi Canales es asunto de ellos, no mío. Como dije, en la competencia se verá quién es quién y entre las dos está la principal, en eso estoy clara :cafe:

yo no prefiero ni lo uno ni lo otro tampoco. Y mientras no me salga una prueba clara y contundente acerca del "enchufe" de mi niña Celis la seguiré apoyando:cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...