Saltar al contenido

EL KARMA ES ALGO RICO: MISS MÉRIDA, Daniela Celis, La favorita de Richievzla y de Gayboyjoto resulta que es ENCHUFADA Y LADRONA DE LA NACIÓN


Jorgela
 Share

Recommended Posts

Muy sobrevalorada esa mujer, no la quiero como Miss Vzla. Por otra parte esa cuenta de badword.lina es una asquerosidad es muy fácil difamar y joder la reputación de alguien, bajo el anonimato.

  • Correct 1

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, AlejandroVzla dijo:

Muy sobrevalorada esa mujer, no la quiero como Miss Vzla. Por otra parte esa cuenta de badword.lina es una asquerosidad es muy fácil difamar y joder la reputación de alguien, bajo el anonimato.

Y sin pruebas, como con Giorgiana que no tuvo pruebas, solo desprestigio, le creerán esta vez? Esperemos que si 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Y sin pruebas, como con Giorgiana que no tuvo pruebas, solo desprestigio, le creerán esta vez? Esperemos que si 

Estoy seguro que mi Amix @diana dudamel la defenderá porque le gusta la muchacha. Yo no la voy a acusar porque esa cuenta es difamadora.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que hagan los padres no es culpa de la niña... 

Si fuera asi no hubieran dejado concursar a la Dudamel cuando sabemos que su padre se desnudaba por unos pesos. 

  • Haha 4

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pruebas???? :cafe:

o ahora esa misma cuenta me va a venir a decir también a MIII que mi niña Amanda que es amiga de mi niña Daniela también resulta que es enchufada??? o sea HELLOO

lo que hacen los Giorgirecogemangocanaleslovers por tumbar a la rival a vencer de su niña :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...