Saltar al contenido

EL KARMA ES ALGO RICO: MISS MÉRIDA, Daniela Celis, La favorita de Richievzla y de Gayboyjoto resulta que es ENCHUFADA Y LADRONA DE LA NACIÓN


Jorgela
 Share

Recommended Posts

hace 30 minutos, ElBaneado dijo:

Si infame total amiga las miss distrito capital siempre la dan... Absurdo como la prima de @EN PORTADA se coló siquiera a la quinta... Un despropósito.

jajajajjajajajajjajajjajajajjajajjajajja.... degraciada, ya la @diana dudamel te catequizó y te inoculó su odio en contra de mi niña...

Menos mal que ella es muy talentosa:

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, EN PORTADA dijo:

jajajajjajajajajjajajjajajajjajajjajajja.... degraciada, ya la @diana dudamel te catequizó y te inoculó su odio en contra de mi niña...

Menos mal que ella es muy talentosa:

 

Jajajaja pa.juo a mí nadie me ha inoculado jamás absolutamente NADA ni lo harán, tengo criterio propio y sin lugar a dudas tu prima no está para el nivel sorry amigo pero es q no está ni para relleno... De veras q puedes traer una prima más bonita se q por allí tienes alguna mejor 💖😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, ElBaneado dijo:

Really a alguien le gusta esa tipa? Habiendo tanta competencia? El chiste se cuenta solo 

bueno a quién más sino a su primo @EN PORTADA que la ve con ojos de cariño será :cafe:

P.S. si me ponen un revólver en la frente y me dicen que entre la Giorgi Canales y la Desteñidazi está la próxima MV pues no me quedará de otra que decidirme por la Giorgi así tenga que entrar después camuflada al foro. DIOS NOS LIBRE

  • Haha 2
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno son los padres en todo caso! No se porque presentía algo así de ella, pero pues igual la chica es de las mejores 5! Aunque debo decir que me encantan estos Karmas :memeo:

  • On Fire 1

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, ElBaneado dijo:

Jajajaja pa.juo a mí nadie me ha inoculado jamás absolutamente NADA ni lo harán, tengo criterio propio y sin lugar a dudas tu prima no está para el nivel sorry amigo pero es q no está ni para relleno... De veras q puedes traer una prima más bonita se q por allí tienes alguna mejor 💖😍

La prima que me quedaba se fue a México con un Sugar.

Ya NO ME QUEDA MAS...

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, ElBaneado dijo:

Si infame total amiga las miss distrito capital siempre la dan... Absurdo como la prima de @EN PORTADA se coló siquiera a la quinta... Un despropósito.

 

hace 35 minutos, AlejandroVzla dijo:

spacer.png

 

Hablando de chupacabras!!!...

CcJcyyQ.jpg

jIvT8I3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Cesar dijo:

 

 

Hablando de chupacabras!!!...

CcJcyyQ.jpg

jIvT8I3.jpg

No respondiste mi pregunta amigo... Ya despegó a la poliglota? La cual USTED mismo el q viste y calza decía q aplastaria sin piedad a diosdumel? ... Digo te dejaste llevar con q según hablaba mil idiomas pero no hiciste reparo en q era HORRENDAAA... Y así Hablara chino mandarín cruzado con tailandés iba a quedar pegada 🤣🤣🤣

Editado por ElBaneado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...