Saltar al contenido

MARÍA FERNANDA BELTRAN MISS GRAND!


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

hace 4 minutos, [email protected] dijo:

Esta hermosa, por belleza no va a quedar habla muy bien ingles y frances, COMPROBADO porque luego unas ducen que lo hablan y nomas no y es inteigente y no no soy de Sinaloa pero ella representa a Mexico .

Me encanto sus lives dando cátedra de inglés, quiero ver su final question donde arrazo, es muy dulce culta y educada Fernanda aunque no sé si encaje en un circo como GRAND, me recuerda a Perla en sus inicios así se presentó Perla en su estatal con este mismo rostro, cachetoncita y con unos kilos de más, si se aplica tiene la materia prima para mejorar la única que podía verse mejor las demás estaban ya bastante intervenidas y ni así la dieron, saludos.

https://www.instagram.com/p/CwmkjB5O-mQ/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

Yo la veo muy sweet encajaría mejor en un MI/MW, con unas libras menos pudiese ser una gran candidata, por lo que dicen tiene buen currículum.

La vdd que si se equivocó de certamen es muy dulce y culta esperen a escucharla hablar no me la imagino en el circo GRAND :memeo: , igual le sirve de experiencia ahora con el éxito que tuvo con los mexecos la espero en miss MX :cafe: , saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Alcatrax dijo:

🐷🐷🐷

Ay que linda panzabel, la panzancio y gordolla las 3 marranitass :wub: , porque no incluiste a cerdita Carrillo y la cerduque?, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...