Saltar al contenido

LLEGÓ MISS UNIVERSO AL TAJ MAHAL.LA GENTE AMANDOLA


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

A Sheynisita nunca se le va a olvidar esta experiencia,  voy a sentir bien feo en su final walk

  • Like 1

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Rai MX dijo:

A Sheynisita nunca se le va a olvidar esta experiencia,  voy a sentir bien feo en su final walk

Vamos 😭 

  • Sad 1

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Omg la segunda maravilla del mundo que conoce. Se ve hermosa toda una reina 😍.

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sheinys es de las mejores MU recientes, ella, paulina y cat.. de las mejores miss universo de la historia

  • Haha 1
  • On Fire 2

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es muy bonita pero ese tipo de trajes tan llenos de tela se ven bien estando casi con look de "Heroin Chic" y ella se ha engordado, no está en su mejor momento definitivamente...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Ella es muy bonita pero ese tipo de trajes tan llenos de tela se ven bien estando casi con look de "Heroin Chic" y ella se ha engordado, no está en su mejor momento definitivamente...

se dice ella ha subido de peso no ha engordado

que expresión mas horrenda.aunque no es su caso.ella estaba en el hueso cuando ganó.pero yo no discutire esa tonteria.me preocuparia que estuviese emcerrada en NY.

ya no concursa con nadie.ella es MISS UNIVERSO.LA GS DEL AÑO.LA REINA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO

No siempre va estar perfecta amiga mia.

se está cuando se debe

spacer.png

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, shaknica_DIVA dijo:

se dice ella ha subido de peso no ha engordado

que expresión mas horrenda.aunque no es su caso.ella estaba en el hueso cuando ganó.pero yo no discutire esa tonteria.me preocuparia que estuviese emcerrada en NY.

ya no concursa con nadie.ella es MISS UNIVERSO.LA GS DEL AÑO.LA REINA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO

No siempre va estar perfecta amiga mia.

se está cuando se debe

spacer.png

Lo se, lo se ella puede tener el título pero también se ha engordado de igual manera, en esa foto que traes hasta barriga se le ve, no la ayudas a nada... Ella puede ser si quieres  la reina del inframundo igualmente está gorda eso no le quita el título pero que no está en su mejor momento es una realidad.

  • Upvote 1

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y pensar que alguna vez vendió empanadas para ayudar a su mami… ay no la amo. La amo. Es mi crush en reinas. Que ojalá se case con un heredero de la realeza, se vuelva CEO en una Tech de Silicon Valley y duerma en montones de billetes con sus bellos hijos 😭

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, RichieVenezuela dijo:

Lo se, lo se ella puede tener el título pero también se ha engordado de igual manera, en esa foto que traes hasta barriga se le ve, no la ayudas a nada... Ella puede ser si quieres  la reina del inframundo igualmente está gorda eso no le quita el título pero que no está en su mejor momento es una realidad.

Lo que tu digas.

y te sienta contento 😉

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...